Results 1 to 7 of 7

Thread: administrador

administrador

hola: me nombraron administrador de la ronde que debo hacer porque me habla de poderes ect. como se hace esto. gracias. saludos.

A mí también, tienes que decidir cuándo sacar a los jugadores inactivos, conforme lo vas haciendo se van abriendo plazas para que entren nuevos jugadores, lo malo es que llega un momento en el que a los que entran les toca un país desarrollado, aunque no hayan jugado.
    No sé cómo sea en partidas con contraseña y eso, en las normales creo que eso es todo.

Aprovecho para preguntar; primero pensé que el máximo de inactividad era el tiempo que se tardaba el juego en sustituir al jugador por la A.I. pero es el tiempo en que puede ser borrado el jugador, después de ser tomado por la A.I. ¿En cuánto tiempo empieza a funcionar la AI ?
    Last edited by Greench; 02-18-2011 at 06:29 AM. Reason: para agrerar pregunta

Cuando pasa el tiempo de inactividad la IA toma el control. De 2 a 5 días, depende de la partida. Una vez tomado el control por la IA ya se le puede expulsar.
    Mallenat
    GO Español
    Spanish GO

En donde puedo reportar a un jugador doblecuenta...???
    He descubierto que un un jugo en el que soy administrador hay un chavo con dos cuentas...

En diplomacia pincha en su foto con el boton derecho. O en su bandera.
    Mallenat
    GO Español
    Spanish GO

Me han nombrado administrador en un juego, y estoy queriendo sacar a los jugadores inactivos, pero cuando entro en mi perfil y le doy click al boton de administrar juego y no pasa nada, no se que debo si alguien me puede explicar

Al parecer hay algún problemilla en la administración de las rondas desde la entrada de la última versión. Espero de los desarrolladores lo solucionen en breve.
    Mallenat
    GO Español
    Spanish GO

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

Bookmarks