• Pido a los moderadores, así como a todos los que están haciendo que este juego sea lo más justo posible una peticion.


    Se necesita una aclaracion más real, exacta y una mejor explicacion de lo que es realmente WOLPACKING, y cuando no es realmente WOLPACKING.


    Según la reglas wolpacking es: Escrito por Sckopen el dia 13/10/2018. (No es un mensaje antiguo)

    Se entiende que se da Wolfpacking cuando:

    • Un jugador invita a otro jugador a unirse a una partida con el único objetivo de que le ayude a acabar con otro jugador.
    • Un jugador invita a otro jugador a unirse a una partida con la intención de que este le pase provincias, recursos, tropas, etc.
    • Un jugador se une a una partida con la única intención de ayudar o perjudicar a un/os jugador/es en concreto.
    • Un jugador persigue y perjudica a otro jugador a lo largo de varias partidas (debe demostrarse que no es una coincidencia).

    El castigo para cualquiera de los casos anteriores es la expulsión de la partida e, incluso, puede significar la desactivación de la cuenta.


    Se entiende pues que esta infracción supone ir contra el espíritu del juego, por lo que no está limitada a estos casos específicos concretos. Una forma más mundana de entenderlo es participar en una carrera sin intención de competir seriamente, con el único propósito de empujar a otros participantes para hacer que otro gane. Otro ejemplo, jugar al póker con la única intención de perder todo frente a un jugador concreto para que reciba todas tus fichas. Todos podemos entender que esto altera los principios básicos del juego.


    (((Con la respues del señor Juan Ramón Zerrillo (ES Game Operator), en la misma fecha.

    Gracias Sckopen por el post, es muy útil para poder explicar sobre el tema cuando se genera conflicto en las sanciones.

    Hay que decir también, que el no saber las reglas no significa que no se este haciendo Wolfpaking por ejemplo el viejo dicho,.." me aburrrio la partida te dejo todo así creces tu y ganas...")))


    Y cuando sucede estos requisitos en una partida, se denuncia, y te contestan que es legal, puedes quedar en asombro.

    Yo creo que pasar unas 30 provincias en el mismo minuto, y despues en dos dias pasar mas de 200 unidades belicas, siendo las mejores, primero artilleros aviones barcos, el resto soldados. Que se declare la guerra, y a las pocas horas ya son de nuevo aliados de compartir mapa.

    A mi parecer, según las reglas es un claro Wolfpaking.


    Cuando denuncias, todo es legal.
    En sí es legal por que la partida lleva 35 dias, y los hechos ocurridos a los 35 dias, este tipo de jugada es legal.


    Pido encaricidamente, que en las reglas pongan cuando deja de ser Wolfpaking, para que, por lo menos sea mas justa la partida. Es un dato que desequilibra todo el ranking, y mas cuando falta una semana de terminar la partida.


    En las aclaraciones de lo que es Wolfpaking, que se ponga de forma oficial, cuando deja de ser Wolfpaking en todas sus formas.


    Si alguien tiene duas, pongo la partida, aunque sean pocos dias que estará, pues le falta muy poco para terminar.

    2634564 el premio de 60.000 goldmark, este tipo de jugada es crucial, y quiero que sea justo para todos. Si uno puede, otro tambien.




  • Buenas tardes


    Recién he podido ver el post, Muchas gracias por publicarlo


    • Un jugador invita a otro jugador a unirse a una partida con el único objetivo de que le ayude a acabar con otro jugador.
    • Un jugador invita a otro jugador a unirse a una partida con la intención de que este le pase provincias, recursos, tropas, etc.
    • Un jugador se une a una partida con la única intención de ayudar o perjudicar a un/os jugador/es en concreto.

    Creo que en estas simples consignas queda aclarada su duda y mi respuesta.


    El jugador se une a la partida con el único objetivo... De ahí es que deducimos que alguien que juega en una partida y quiere hacer wolfpaking no va a estar 35 días jugando (bien, construyendo, batallando, creciendo ) y en esos 35 días no hace nada para ayudar al jugador que, supuestamente ingreso para ayudar.


    Pero en este caso luego del día 35 vemos que este jugador, decide abandonar y ceder sus tierras y recursos a un tercero., nos apoyamos en que podemos leer todas las conversaciones del juego y de ahí deducir intenciones, debido a que somos GO y tenemos ese recursos para poder tomar decisiones.


    Entonces lo tomamos como que NO es wolfpaking porque NO ingreso a la partida para ayudar a otro sino que simplemente abandona y cede.


    Si alguien lo hace deliberadamente no creo que gaste 35 días en un juego, lo hace en los primeros días y ahí se detecta y sanciona.


    Si, en el caso que lo veamos que lo hace en mas de una partida, podríamos sancionarlo pero hasta hoy eso nunca ha sucedido y hay mas de mil partidas jugadas.


    Espero haber aclarado su duda y cualquier cosa seguimos en contacto.


    Saludos

    Alcoyana Alcoyana, Grande Berugo

  • Pero si se queda aqui la respuesta, solo es temporal a que desaparezca.


    Y creo que es una informacion muy importante para ponerlo en el apartado de (REGLAS- WOLFPAKING), para que siempre esté alli visual. Que es lo que pido en el mensaje.


    Seria bueno que esté por los dos motivos, menos denuncias, y que todos los jugadores lo vean.


    Pero estas jugadas de largo tiempo, se podria asombrar lo que uno puede aguantar para hacer este tipo de jugadas.

  • Hablando de otra cosa:

    Cuando se hacen las competiciones de coaliciones para incrementar el ELO, o torneos de coalicion contra coaliciones.

    Es bien claro que 5 miembros son de la misma alianza, que se deban ayudar.

    Y desde el primer dia: (preguntas)

    1-. se pueden pasar recursos?

    2-. Se pueden pasar soldados?

    3-. Se pueden pasar provincias?


    Ya que sea de paso, así ya me quito todas las dudas.

  • Hablando de otra cosa:

    Cuando se hacen las competiciones de coaliciones para incrementar el ELO, o torneos de coalicion contra coaliciones.


    Es bien claro que 5 miembros son de la misma alianza, que se deban ayudar.

    Y desde el primer dia: (preguntas)

    1-. se pueden pasar recursos?

    2-. Se pueden pasar soldados?

    3-. Se pueden pasar provincias?


    1-Si, por supuesto, desde le primer minuto

    2-Por supuesto, hasta un 10% del total de sus soldados

    3-Si, luego del día 8 de partida.


    Saludos

    Alcoyana Alcoyana, Grande Berugo