Algunas consultas/preguntas

  • Primero que nada estuve investigando un poco mas a fondo el foro, y eh visto varios temas los cuales me llamaron la atención.

    El primero es en cuanto al modo legado, leí en un tema que decía que a futuro tienen pensado sacarlo, y me gustaría saber el porque? Yo la verdad intente jugar en el nuevo modo o en la nueva actualización, pero se me hace no difícil, si no que como se ven las cosas me parece medio raro, y por ejemplo algo que no me gusta es como se ven los soldados.

    Segundo me gustaría saber si a futuro esta pensando agregar mas rango al supremacy? es decir veo que el ultimo nivel es el 19 que es Mariscal de campo si no me equivoco, yo aun no eh llegado pero eh visto a varias personas que si, y quizás estaría bueno pensar a futuro en añadir mas de estos, se que no cambia nada con relación al juego, pero hay gente que también le gusta ir consiguiendo mas puntos y alcanzar nuevos niveles.

    Por ultimo, quería saber bien exactamente como funcionan algunas cosas, por ejemplo los aviones, a la hora de bombardear ya sea con un caza o un bombardero, si alguien esta patrullando en una ciudad con un caza 1 vos atacas sobre esa ciudad por ejemplo con un bombardero, quien ganaría dicha disputa? aparte de eso si ambos están patrullando la misma ciudad 1 v 1 quien eliminaría a la otra unidad primero un caza a un bombardero o un bombardero a un caza? y en el caso de que el caza le gane al bombardero, porque el bombardero tiene mas puntos de ataque pero menos resistencia que un caza? es decir si el caza patrulla una zona, no quiere decir que este atacando al bombardero, solamente esta vigilando por algún tipo de futuro ataque, porque al bombardero le baja la moral?

    Disculpen por tantas preguntas.

    Saludos y gracias por leer.

  • Hola MatiasDasco

    Efectivamente, son muchas preguntas.

    En lo referente a la nueva interfaz y la versión legado, te aconsejo que leas los hilos abiertos a tal fin en este mismo foro. Ahí podrás ver las opiniones de otros miembros del foro y podrás opinar sobre el tema.

    En lo referente al juego en sí, obtendrías respuestas más rápidas en el chat de ayuda del juego, y siempre haciéndolas de una en una.

    Te contesto que en el tema de patrullaje de cazas y bombarderos, los cazas en patrulla tienen ventaja frente a los bombarderos en patrulla, ya que el patrullaje es combate en aire y los cazas tienen 4 de ataque y defensa y los bombarderos 0.5 de ataque y defensa. Aún así hay que tener en cuenta qué zona de patrulla comparten, cuál está primero en la zona, y si ha hecho alguna baja en la última hora... y además en todos los enfrentamientos hay un factor aleatorio de suerte que puede hacer que un resultado no sea tan previsible.

  • Exactamente tene en cuenta que el bombardero es bueno para atacar unidades terrestres y es lento por lo que lo ideal es si te detectan la misión de bombardero es enviar cazas para derribarlo o tenerlos en modo de patrulla si tenes pocos. Por ejemplo atacan con 5 bombarderos y tenes dos cazas (los dejas en modo patrulla) haces daño pero menos que atacando entiendo yo.


    Saludos.


    Teniente Anaya.