Grupo de Operaciones Maldito

  • Grupo de Operaciones Maldito


    2417_5ee43c707165ee348ec6a7ed6db8cf24.png


    Presentación:


    El Grupo de Operaciones Maldito surgió a finales de 2015 tras la fusión de 2 históricas alianzas: Compañía Maldita [CoMa] y el Grupo de Operaciones San Marcial [Goe-V]. Tras muchos años de enfrentarse por ser la mejor alianza hispana y ante la progresiva inactividad de las alianzas del Supremacy 1914, se firmó un armisticio y unieron fuerzas para crear el Grupo de Operaciones Maldito.


    Desde entonces, la alianza no ha parado de crecer. A pesar de que hay pocas alianzas dispuestas a disputar desafíos de alianza y la dificultad de remontar posiciones con el sistema de puntuación actual, la alianza ha seguido escalando posiciones hasta alcanzar el Top 10. Sin duda, somos la alianza hispana más activa y que más ha crecido en los últimos años, pero no nos conformamos con esto.


    En el Grupo de Operaciones Maldito nos encontramos en nuestro mejor momento y estamos preparados para asaltar la primera posición del ranking de alianzas. Contamos con jugadores veteranos con cientos de batallas a sus espaldas que aportan la experiencia, pero además, incorporamos constantemente a nuevos jugadores que aportan ese plus de ilusión y motivación de un recién llegado.



    Reclutamiento:


    Estamos muy ilusionados ante la nueva etapa que comienza con la renovación del Supremacy 1914, sobre todo porque atraerá a nuevos jugadores. Queremos aprovecharnos de esto y reclutar a los jugadores más prometedores.


    No exigimos un rango mínimo ni conocimientos del juego, aquí aprenderás todo lo que necesitas saber. Pero sí exigimos:

    • Actividad: Para ganar en este juego hay que ser activo y nosotros queremos ser los mejores. Por tanto, buscamos jugadores que sean muy activos.
    • Juego en Equipo: Si eres muy bueno, pero no sabes jugar en equipo, no encajarás aquí. En las partidas de alianza se juega en equipo o se muere por separado.
    • Exigencia: Somos una alianza exigente, así que buscamos jugadores que también lo sean.
    • Buen ambiente: Ante todo, es un juego, así que jugamos para divertirnos.
    • Comunicación: ¡La comunicación en la alianza es fundamental! Por tanto, es obligatorio el uso de nuestro foro y muy recomendable el uso de whatsapp (en caso de no tener o no poder usar whatsapp, también tenemos grupo de Skype).


    Debido a la limitada cantidad de plazas en las alianzas, contamos con 2 alianzas: GOMA y GOMA2. Pero en la práctica, ambas alianzas son una: compartimos partidas internas y usamos los mismos canales de comunicación (foro, grupo de whatsapp y grupo de skype). Además, los jugadores de ambas alianzas se unen a partidas juntos independientemente de que alianza sean. Por tanto, contarás con muchos jugadores con los que poder unirte a distintas partidas e imponer el dominio de GOMA.


    Tras un breve periodo de reclutamiento y tras la incorporación de varios jugadores nuevos, disputaremos un torneo interno para que los nuevos reclutas puedan demostrar su valía frente a los veteranos.


    Si tras leer todo esto, crees que das la talla para unirte a nosotros, debes solicitar la entrada contactando con Sckopen (a través del juego o foro) o Natahoyo (por el juego o foro), o bien creando un tema en nuestro foro. Incluye una breve descripción y los motivos por los que deberíamos aceptarte en la alianza.


    Cualquier duda, no dudéis en preguntarnos.

  • Hola buen dia queria unirme a su clan ya que soy un jugador bastante activo si bien estoy desde hace mucho tiempo hace 2 meses que arranque a jugar activamente y aun sigo aprendiendo mucho despues de tanto tiempo me gusta mucho la comunicacion y el liderazgo armar frentes planear defensas apoyar y atacar y obio como todo juego la negociacion con otros paises cel: +54 011 26647764 mi usuario es marianodip

  • Muy buenos días! Me llamo Juan Pablo y soy de Argentina, tengo tiempo en el día y me gustaría formar parte de una alianza activa para coordinar juegos!! Me llamo igual in-game!

    Espero que me tengan en cuenta si tienen espacio en el clan, saludos!