Grupo de Operaciones Maldito

  • Grupo de Operaciones Maldito


    2417_5ee43c707165ee348ec6a7ed6db8cf24.png


    Presentación:


    El Grupo de Operaciones Maldito surgió a finales de 2015 tras la fusión de 2 históricas alianzas: Compañía Maldita [CoMa] y el Grupo de Operaciones San Marcial [Goe-V]. Tras muchos años de enfrentarse por ser la mejor alianza hispana y ante la progresiva inactividad de las alianzas del Supremacy 1914, se firmó un armisticio y unieron fuerzas para crear el Grupo de Operaciones Maldito.


    Desde entonces, la alianza no ha parado de crecer. A pesar de que hay pocas alianzas dispuestas a disputar desafíos de alianza y la dificultad de remontar posiciones con el sistema de puntuación actual, la alianza ha seguido escalando posiciones hasta alcanzar el Top 10. Sin duda, somos la alianza hispana más activa y que más ha crecido en los últimos años, pero no nos conformamos con esto.


    En el Grupo de Operaciones Maldito nos encontramos en nuestro mejor momento y estamos preparados para asaltar la primera posición del ranking de alianzas. Contamos con jugadores veteranos con cientos de batallas a sus espaldas que aportan la experiencia, pero además, incorporamos constantemente a nuevos jugadores que aportan ese plus de ilusión y motivación de un recién llegado.



    Reclutamiento:


    Estamos muy ilusionados ante la nueva etapa que comienza con la renovación del Supremacy 1914, sobre todo porque atraerá a nuevos jugadores. Queremos aprovecharnos de esto y reclutar a los jugadores más prometedores.


    No exigimos un rango mínimo ni conocimientos del juego, aquí aprenderás todo lo que necesitas saber. Pero sí exigimos:

    • Actividad: Para ganar en este juego hay que ser activo y nosotros queremos ser los mejores. Por tanto, buscamos jugadores que sean muy activos.
    • Juego en Equipo: Si eres muy bueno, pero no sabes jugar en equipo, no encajarás aquí. En las partidas de alianza se juega en equipo o se muere por separado.
    • Exigencia: Somos una alianza exigente, así que buscamos jugadores que también lo sean.
    • Buen ambiente: Ante todo, es un juego, así que jugamos para divertirnos.
    • Comunicación: ¡La comunicación en la alianza es fundamental! Por tanto, es obligatorio el uso de nuestro foro y muy recomendable el uso de whatsapp (en caso de no tener o no poder usar whatsapp, también tenemos grupo de Skype).


    Debido a la limitada cantidad de plazas en las alianzas, contamos con 2 alianzas: GOMA y GOMA2. Pero en la práctica, ambas alianzas son una: compartimos partidas internas y usamos los mismos canales de comunicación (foro, grupo de whatsapp y grupo de skype). Además, los jugadores de ambas alianzas se unen a partidas juntos independientemente de que alianza sean. Por tanto, contarás con muchos jugadores con los que poder unirte a distintas partidas e imponer el dominio de GOMA.


    Tras un breve periodo de reclutamiento y tras la incorporación de varios jugadores nuevos, disputaremos un torneo interno para que los nuevos reclutas puedan demostrar su valía frente a los veteranos.


    Si tras leer todo esto, crees que das la talla para unirte a nosotros, debes solicitar la entrada contactando con Sckopen (a través del juego o foro) o Natahoyo (por el juego o foro), o bien creando un tema en nuestro foro. Incluye una breve descripción y los motivos por los que deberíamos aceptarte en la alianza.


    Cualquier duda, no dudéis en preguntarnos.

  • Hola buen dia queria unirme a su clan ya que soy un jugador bastante activo si bien estoy desde hace mucho tiempo hace 2 meses que arranque a jugar activamente y aun sigo aprendiendo mucho despues de tanto tiempo me gusta mucho la comunicacion y el liderazgo armar frentes planear defensas apoyar y atacar y obio como todo juego la negociacion con otros paises cel: +54 011 26647764 mi usuario es marianodip

  • Muy buenos días! Me llamo Juan Pablo y soy de Argentina, tengo tiempo en el día y me gustaría formar parte de una alianza activa para coordinar juegos!! Me llamo igual in-game!

    Espero que me tengan en cuenta si tienen espacio en el clan, saludos!

  • BUENAS REMITO ESTE MENSAJE EN REFERENCIA A LA POSIBILIDAD DE ENTRAR COMO MODERADORADOR DEL JUEGO. EN SU DIA ESTUVE COMO MOD, PERO POR MOTIVOS PERSONALES DEJE DE JUGAR Y ME DESACTIVARON LA OPCION DE MOD DEL FORO, TENGO EXPERIENCIA EN EL JUEGO COMO PODRAS OBSERVAR EN MI HOJA, ME GUSTARIA LO DE MOD DEL FORO POR QUE ME GUSTA AYUDAR EN LAS DUDAS A LOS NUEVOS JUGADORES, EN SU DIA ENTRE DE MOD GESTIONADO POR EL HISTORIADOR.


    UN SALUDO Y GRACIAS POR TU TIEM`PO