¡IA de élite para todos! - Notas del parche

  • 1567512150_news_images_13838.jpg


    ¡Atención, generales!

    Hoy presentamos un montón de funciones nuevas y errores que se han corregido en Supremacy 1914. De ahora en adelante, la IA de élite estará disponible para todos los jugadores de forma gratuita, puesto que esta versión avanzada sustituirá a la IA actual en el juego. De esta forma, las partidas que se creen tras el lanzamiento de la actualización serán más interesantes.

    Ahora que vais a combatir contra la IA de élite, necesitaréis comprobar más a menudo vuestra posición respecto a ella para evitar ataques inesperados. ¡Pues también hemos pensado en eso! Se ha añadido un indicador de popularidad global en el perfil de vuestra nación con esa información.

    ¡Pero eso no es todo! Cuando vuestro ejército esté en batalla, podéis pasar el cursor por encima del tiempo de ataque para ver la información de combate más actualizada. Otra nueva y útil función os permitirá diferenciar el alcance de las unidades a distancia cuando seleccionéis varias al mismo tiempo. Solo tenéis que pasar el cursor por encima de una unidad de las seleccionadas en la barra del ejército para iluminar su alcance en el mapa.

    Por último, para hacer Supremacy 1914 más realista y la experiencia más equilibrada y justa para todos los jugadores, hemos decidido darle una vuelta de tuerca al comercio. Por ello, se han introducido varios cambios en el juego, como la eliminación del comercio con unidades o las limitaciones al comercio de recursos con jugadores que no forman parte de un mismo equipo o coalición (si queréis más información, podéis consultar la lista de abajo).

    ¡Aún os quedan muchísimas cosas más por descubrir en la actualización de hoy! Este es el registro completo de cambios:

    General:

    • Se ha añadido un indicador de popularidad global en el perfil de jugador para que estéis al corriente de vuestra posición respecto a la IA.
    • Se ha añadido un borde al mapa para mejorar su aspecto.
    • Ahora se puede ver la información de combate al pasar el cursor por encima del tiempo de ataque.
    • El alcance de una unidad a distancia que se ha seleccionado junto a otras ahora se ilumina en el mapa cuando se pasa el cursor por encima de ella en la barra del ejército.
    • Se han añadido ventanas de datos a los iconos de relación en la sección del comercio para facilitar su comprensión.
    • Al combinar unidades con diferentes ajustes de modo de fuego, el conjunto adoptará el de las unidades más poderosas.
    • El precio mínimo por unidad en el mercado de valores es de 3,0 de dinero.
    • El precio máximo por unidad en el mercado de valores es de 30,0 de dinero.
    • Ya no se pueden intercambiar unidades.
    • Se restringirá el intercambio de recursos mediante la diplomacia a miembros de la misma coalición o equipo.
    • Tras abandonar una coalición, se debe esperar 3 días para poder unirse a otra o crear una nueva.
    • Tras ser expulsado de una coalición, se debe esperar 1 día para poder unirse a otra o crear una nueva.

    Corrección de errores:

    • Se ha corregido un problema que ocasionaba que los logros basados en matar unidades, como "Panzer Ace", no se actualizaran correctamente.
    • Se ha solucionado un error que iluminaba erróneamente una unidad, que no era la seleccionada, en la barra del ejército.
    • Se ha resuelto un fallo en dispositivos móviles que impedía ver el tiempo de llegada de las unidades enemigas y aliadas al seleccionar una unidad en movimiento en el mapa.
    • Se ha corregido un error que impedía establecer el modo de fuego de las unidades a distancia terrestres como agresivo para que disparasen contra otras unidades a su alcance.
    • Se ha solucionado un problema que impedía ver correctamente los espacios adicionales de la cola en la versión para móviles y PC.

    Esperamos que os gusten los cambios y correcciones ¡y os deseamos mucha suerte en el campo de batalla!

    El equipo de Bytro


  • ahora, tendrían que mejorar esa élite a supraelite

    a mi con que me devuelvan la diplomacia me conformo

    https://www.youtube.com/watch?v=-HA8kSdsf_M


    Soldiers! don't give yourselves to brutes

    men who despise you, enslave you

    who regiment your lives, tell you what to do

    what to think and what to feel!

    Who drill you, diet you, treat you like cattle,

    use you as cannon fodder.

    Don't give yourselves to these unnatural men

    machine men with machine minds and machine hearts!

  • Estoy e 3 partidas, primero en el ranking y ninguna IA elite me da derecho de paso, es mas me ponen embargo comercial. No se, si las Ia elites dan paso. Pero mejora el juego y te hace plantear otras estrategias

    Alcoyana Alcoyana, Grande Berugo

  • Si quisiera jugar a estrategia contra un ordenador jugaría al ajedrez. De lo que se trata es que esto es un juego online y han matado la diplomacia entre jugadores.

    https://www.youtube.com/watch?v=-HA8kSdsf_M


    Soldiers! don't give yourselves to brutes

    men who despise you, enslave you

    who regiment your lives, tell you what to do

    what to think and what to feel!

    Who drill you, diet you, treat you like cattle,

    use you as cannon fodder.

    Don't give yourselves to these unnatural men

    machine men with machine minds and machine hearts!

  • Bueno. Tenia entendido que entre jugadores sigue habiendo diplomacia, por lo menos es lo que me pasa a mi en las partidas que juego, y en las que son con IA elites estas si no te dan derecho de paso.


    Pero bueno, siempre hay gente disconforme, no se puede tener contentos a todos. Y siempre esta el ajedrez que es muy buen juego.

    Alcoyana Alcoyana, Grande Berugo

  • Lo de la IA élite, pues bueno.. A mi no me desagrada, pero si muchos ya perdían contra la IA, ahora serán el 90%. Lo suyo hubiera sido dejarlo como optativo sin coste, así todos contentos.


    Y sí, la IA élite puede declarar guerra, dar paso e incluso compartir mapa, depende de tu reputación. Atacar a otro país sin declararle guerra por ejemplo, perjudica mucho la reputación.


    Ya no se pueden intercambiar unidades.
    Se restringirá el intercambio de recursos mediante la diplomacia a miembros de la misma coalición o equipo.

    Pero esto ya es un disparate.. Impedir que los jugadores puedan intercambiar unidades y recursos es restarle mucha jugabilidad.


    No estoy jugando ahora mismo, así que no lo he puesto a prueba, pero sí he oido que por ahora se puede seguir comerciando igual, así que no me extrañaría que no se hayan dado cuenta de que no lo han implementado bien.

  • Sckopen,


    Si el tema de las unidades es un problema, no se pueden intercambiar por mas que seas aliado, y los recursos solo se pasan si sos de la misma coalición. Ni siquiera si tienes compartir mapa puedes pasar recursos.

    Alcoyana Alcoyana, Grande Berugo

  • De acuerdo con Sckopen, La IA élite debería ser optativo sin coste, o en determinados mapas o eventos. Habrá que ver cómo van mapas como el de Dominiom con IA´s élite. Interesante.

    Lo de intercambiar tropas creo que debería mantenerse, si acaso limitarlo mejor, y bajar el porcentaje cuando el número de tropas es mayor. Impedirlo le quita jugabilidad a S1914

    Totalmente en contra con impedir el comercio entre no coaligados. Si acaso limitarlo cuando están en coalición para evitar abusos.

    Ahora se ha condenado el juego para los lobos solitarios.

  • Yo estoy de acuerdo con Sckopen, lo de las unidades de élite, y la jugabilidad con la popularidad, a me parece muy interesante, es mas, es que me apasiona. Incluso las unidades de élite lo veo bajo en estrategia, no dije en broma, de sacar, para mejorar la IA. Para que sea aún más difícil.

    Yo utilizo varios sistemas, para que encima se me suba la popularidad.


    Lo del intercambio de unidades, también lo veo bien, incluso lo de los suministros.

    Estoy seguro que estos cambios, de unidades y suministros, lo hallan causado los torneos por alianzas, y el ELO.

    De siempre e estado en contra, y hablo de cuando estuve en ODI y otras tantas, cuando era la primera en España, hace ya, no sé como 8 años o muchos mas. (tenia otra cuenta, inicie en supremacy cuando las partidas estaban por los 50.000).

    Y e mantenido esa contra de jugabilidad de conseguir el ELO.

    Entran 5 jugadores, 4 de ellos, no tienen, que dar recursos y tropas a uno solo, para que ese solo, gane ese torneo o subida de ELO. Cuatro de ellos solo obedecen, perdiendo su tiempo de juego, para que se divierta uno.

    Con estas premisas, o se adaptan a nuevas formas de jugar los 5, o bajaran en el ranking. Pero lo veo genial para que no juegue solo uno.

    Estoy seguro que los cambios vienen por aquí.


    Hay eventos que solo uno tiene la victoria, como es posible que tengan ayuda de todo tipo con otros jugadores.

    Y si esto frena este tipo de jugadores, por que nivela e iguala (valga la redundancia) lo veo perfecto.

  • Si el tema de las unidades es un problema, no se pueden intercambiar por mas que seas aliado, y los recursos solo se pasan si sos de la misma coalición. Ni siquiera si tienes compartir mapa puedes pasar recursos.

    Ok, gracias, entonces sí lo han implementado bien, lástima..


    Las partidas de alianza hace tiempo que están muertas, han habido intentos de reanimarlas, pero fueron en balde. Por tanto, no creo que tenga nada que ver, es más, han dicho que es para combatir a los tramposos.. Además de que al estar en el mismo equipo, se podría comerciar igual (aunque no se podrían pasar unidades).


    Vamos, que han quitado el pasar unidades y pasar recursos por combatir a las multis, que igualmente se pueden meter en la misma coalición o incluso intercambiar a través del mercado. Es una medida poco efectiva contra las multis, pero muy efectiva en limitar jugabilidad a los jugadores honrados.

  • Es un cambio bastante grande. Tampoco estoy muy de acuerdo en el tema de tropas, pero es como dice de la muerte, había muchas partidas donde sin hacer Wolfpaking se dedicaban a ayudar a uno solo con tropas y recursos,.


    Si es contra los multis, es ineficiente porque eso no hace nada, los multis van a seguir estando porque ponen en el mercado recursos a bajo precio y compran en alto y listo.


    El tema de las alianzas no he jugado un desafio ahora con estas caracteristicas, la verdad no se si aplican, voy a consultar. Pero no veo mal que las IA sean elites, sino era como pasar por una IA para atacar a cualquiera y ahora corres riego que la IA te ataque a ti, hay que estar atento a otras cosas. Ese cambio me gusto.

    Alcoyana Alcoyana, Grande Berugo

  • A mi me parece buena innovación la de convertir las IA's en élite, hace el juego mas interesante, ya que la agresividad que muestran las IA's en este caso es superior a la de muchos jugadores y obliga al jugador a pensar mejor su estrategia, la posibilidad de refugiarse detrás de países IA ya no es tan segura.


    No estoy de acuerdo en los cambios que se dan en el comercio, ni en lo de los recursos limitado solo a los coligados o miembros de un equipo o la anulación del comercio de unidades.


    He observado que en la diplomacia si dos jugadores están enganchados en una provincia combatiendo, ya no se puede dar derecho de paso para acordar fin de combates y cada uno por su lado, previo acuerdo de Paz. y se debe seguir combatiendo hasta que uno de los dos pierda todo y puedan acordar la paz en la diplomacia.


    En las partidas entre Alianzas por puntos ELO, tampoco se puede intercambiar unidades, lo que a mi entender es una dificultad para el juego en equipo, ya que todos los que jugamos con alianzas, sabemos que en los desafíos uno organiza las fabricas y la producción de unidades allí donde le va mejor para su estrategia y después reparte.