Como ha cambiado esto...

  • Hace tres años deje el juego, más o menos a la vez que el resto de jugadores activos de la alianza hgv (con los que todavía mantengo contacto, buenas risas nos echamos), Acabo de meterme en una partida y a parte de estar oxidado veo que todo ha cambiado bastante. He visto que aún quedan jugadores de aquella época entrañable (alpherat, martinmartinez...). En fin, este es un hilo nostálgico nada más, todo tiempo pasado fue mejor.


    Un recuerdo a: Posertian, Coronel Radec, Triturapollitos, miliki100, autobus, carlomagno, nashir y los que no recuerdo sus nics pero estuvieron en hgv, buenos tiempos llenos de épica y bugs.

  • Hace tres años deje el juego, más o menos a la vez que el resto de jugadores activos de la alianza hgv (con los que todavía mantengo contacto, buenas risas nos echamos)

    Pues conmigo no lo mantienes. estarás contento, en mis tiempos se me trataba mejor


    deucalion no se acuerda de mi , no me nombro t.t;(;(;(

    pues me da igual poruke me traicionaste en una partida troll jajajajajajaja 8o

    Y tú quien eres? :D

  • Hace tres años deje el juego, más o menos a la vez que el resto de jugadores activos de la alianza hgv (con los que todavía mantengo contacto, buenas risas nos echamos), Acabo de meterme en una partida y a parte de estar oxidado veo que todo ha cambiado bastante. He visto que aún quedan jugadores de aquella época entrañable (alpherat, martinmartinez...). En fin, este es un hilo nostálgico nada más, todo tiempo pasado fue mejor.


    Un recuerdo a: Posertian, Coronel Radec, Triturapollitos, miliki100, autobus, carlomagno, nashir y los que no recuerdo sus nics pero estuvieron en hgv, buenos tiempos llenos de épica y bugs.

    yo acabo de cumplir 6 años en el juego y la verdad que hay muchas cosas que extraño, pero la verdad hay que aceptar que no van a volver.


    Te vas un tiempo, hacen un montón de cambios y bueno... nerfean y buffean unidades y cuando vuelves ya no sabes jugar porque todo ha cambiado. Si no estás activo y no estás al pendiente del juego entonces te puedes dar por muerto en la primera partida que juegues al volver. Pasas de ser un veterano a un recluta de nuevo.