Denuncias por pushing

• Hola,

Os comento mi tema estoy en la partida 3175297, y mi amigo ha decidido enviar las tropas al mar por que quería ayudarme, para reconquistar unos territorios que había cedido , no fue idea mia.

La idea es que me han denunciado por pushing, es válido, aplica? Al fin y al cabo yo no tengo la culpa de que mi amigo decida meter tropas al mar. Podría haberlas dejado perfectamente y le hubiese conquistado los territorios igual...

He leido las normas, y no veo que se aplique este caso sin embargo tengo dudas, la cosa es que voy primero en la partida por méritos propios, y me joderia muchisima perderla por que mi amigo haya decidido poner las tropas en el mar.., es más con lo que me ha costado si me pasase me plantería incluso dejar el juego. Que opinais es valido/no válido?

Saludos

• Hola,

Finalmente ante la posibilidad de que me puedan echar de una partida donde me he esforzado mucho,por un amigo que decidió poner tropas al mar para recuperar unos territorios que ya tenía(reitero fue decisión suya no mía) y acabe este anónimo siendo impune, voy a dejar el juego. Recomiendo encarecidamente , realizar un sistema de puntos donde el jugador se le advierta de las conductas o malas prácticas y casos dudosos como este queden en un simple aviso, de esta forma se le educa al jugador. Y en caso que sea reincidente y no de a dudas entonces se le castigue.

Por otra parte las personas que denuncian reiteradamente para sacar territorios fáciles en especial si vas muy bien, deberían ser castigadas o penalizadas por el juego., ya que es muy frustrante esforzarse, para ir muy bien y que alguien busque el resquicio legal para fastidiar la experiencia del juego, de hecho hasta que esto no cambie seguramente no volveré en mucho tiempo, una pena por que el juego esta muy chulo.

Saludos