Mejorar las Provincias con el Hospital Militar.

  • Quienes están de acuerdo con la construcción de un hospital en las provincias que aumente 10% la regeneración de Moral cada 24 horas. ;)


    si tu provincia tiene el hospital y tus soldados tienen 40% de moral en 24 horas parados en la provincia con hospital su moral subirá de 40% a 50 % y " se aplica el 10% todavía sobre esa provincia con hospital si estas defendiéndola de un ataque enemigo, recuperando 10% de moral pero con sus altibajos " 8)


    La primera guerra mundial fue muy importante para el campo de la medicina, aquí tienen estos ejemplos; :thumbup:


    1:Los camilleros hacían hasta lo imposible, a menudo bajo el fuego, para recoger las bajas en el campo de batalla.


    2:Marie Curie en una de sus unidades móviles de rayos X, conocidos como "Petite Curie". estaban en uso, permitiendo la detección y eliminación de esquirlas que de otro modo habrían sido invisibles y potencialmente mortales.


    3:La férula de Thomas fue inventada por el galés Hugh Owen Thomas a finales de 1800, pero no fue adoptada por los médicos del ejército hasta 1917.


    4:Equipos de transfusión de sangre como éste eran de uso común durante la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, con el descubrimiento de que el citrato de sodio evitaba que la sangre se coagulara, hacer transfusiones se tornó en una posibilidad.



    " El precio del Hospital seria de 5000 y 500 de hierro y 500 de madera; Bastante justo para 1 hospital en cada provincia " :saint:

  • Completamente de acuerdo, excepto porque yo creo que añadiría lo siguiente:

    Se construya con 250 de pescado, 250 trigo. 50 madera y 100 hierro (la comida sería para la recuperación de tropas y el material para la estructura)

    Se tarde 12 horas en construir en una partida de tiempo equivalente al mundo real (24 horas por día)

    Tenga 3 fases, todas gasten lo mismo para construirse, en la primera fase arregle 10% de moral, la segunda 20% y la tercera 40%.

    Se desbloquee en el día 3.

    Esta es mi opinión

    Don Blas de Lezo y Olavarrieta, servidor de su majestad el Rey Felipe VI de España