Problema con la nueva interfaz

  • Hola gente, os relato aquí brevemente lo que me ha ocurrido.


    Un antiguo amigo me ha dicho de jugar una partida y yo he aceptado. Como hacia mucho tiempo y no recordaba el nombre de usuario ni la contraseña, he decidido crear una nueva cuenta, pero al entrar en la partida, he comprobado que habian cambiado la interfaz por una muy confusa. He preguntado un par de veces y me han dicho que para cambiar la interfaz tenia que darle a una cruz de hierro que aparecería al lado de los detalles de la partida, pero dicha cruz no existe o no he sido capaz de encontrarla.


    Así pues, he decidido cerrar la cuenta y buscar algun usuario anterior (lo he encontrado), pero yo no puedo entrar en la partida porque me saltaría el anticheat.


    ¿Alguien sabe como podría solventar alguno de estos problemas?


    Gracias de antemano.

  • Envía mediante el botón de Asistencia, situado en la parte inferior de la página web principal, un reporte indicando las cuentas, la partida y tus peticiones como pudieran ser que te introduzcamos al país con el que ya estabas jugando.

    https://www.youtube.com/watch?v=-HA8kSdsf_M


    Soldiers! don't give yourselves to brutes

    men who despise you, enslave you

    who regiment your lives, tell you what to do

    what to think and what to feel!

    Who drill you, diet you, treat you like cattle,

    use you as cannon fodder.

    Don't give yourselves to these unnatural men

    machine men with machine minds and machine hearts!

  • Hola Santi a parte del problema que has comentado, debes saber que si se puede jugar en modo legado,(al supremacy de siempre clásico) en la pantalla donde pone el símbolo de play en juegos , más a la derecha hay otro recuadro y ahí está la cruz gamada y un símbolo de play, dándole a la cruz en blanco (la primera) jugaras al modo clásico de siempre.

    P.d. si con esto salvo almas de la vieja escuela podréis llamarme Dios a partir de ahora ;).

    Valknut :thumbup: Nekrof :thumbup: y yo :thumbup: no soy bipolar soy tripolar X(:rolleyes::D

  • ahí está la cruz gamada

    cruz de hierro, la gamada es la nazi


    entiendo que dudas resueltas, cierro hilo

    https://www.youtube.com/watch?v=-HA8kSdsf_M


    Soldiers! don't give yourselves to brutes

    men who despise you, enslave you

    who regiment your lives, tell you what to do

    what to think and what to feel!

    Who drill you, diet you, treat you like cattle,

    use you as cannon fodder.

    Don't give yourselves to these unnatural men

    machine men with machine minds and machine hearts!