¿Qué son las Coaliciones?

  • ¿Qué son las coaliciones?


    Las coaliciones son alianzas dentro de una partida. Al ingresar en una coalición, se compartirá mapa con todos los demás miembros de la coalición y se dispondrá de un canal de comunicación con los demás miembros en diplomacia. Además, los miembros de una coalición serán visibles para el resto de jugadores con lo que la alianza será pública y todos los integrantes compartirán la bandera de la coalición.



    ¿Cómo se si mi partida permite coaliciones?


    Las coaliciones pueden ser activadas/desactivadas al crear la partida. Podéis ver si una partida permite coaliciones si aparece la siguiente imagen en su descripción:



    Si no aparece la imagen, las coaliciones estás desactivadas en la partida.



    ¿Cómo me uno a una coalición?


    Para unirte a una coalición, debes mandar solicitud de entrada a la coalición en cuestión:

    1. Entrar a la pestaña "Coaliciones" de la partida.
    2. Buscar la coalición en el listado y pinchar en la "i" de la coalición a la que queramos unirnos.
    3. Pinchar en "Solicitar".

    El líder de la alianza aceptará o rechazará la solicitud.



    ¿Cómo creo una coalición?


    Para crear una coalición debes seguir los siguientes pasos:

    1. Entrar a la pestaña "Coaliciones" de la partida.
    2. Pinchar sobre "Crear una nueva coalición".
    3. Debemos añadir una bandera, un nombre y una descripción.
    4. Pinchar en "crear coalición".


    ¿Cómo invito a un jugador a mi coalición?


    Desgraciadamente, el sistema actual no permite enviar invitaciones. Se puede puede enviar un mensaje al jugador en cuestión e invitarle a enviar solicitud de entrada a la coalición.


    Si un jugador ha enviado solicitud de entrada, puedes aceptar o rechazar la solicitud desde "Mi Coalición".



    ¿Hay un límite de jugadores por coalición?


    Sí, las coaliciones tienen un límite de miembros según el número de jugadores del mapa:

    • 0 - 21 jugadores: 2 miembros.
    • 22 - 31 jugadores: 3 miembros.
    • 32 - 50 jugadores: 4 miembros.
    • 51 - 100 jugadores: 5 miembros.
    • 101 - 250 jugadores: 6 miembros.
    • 251 - 500 jugadores: 7 miembros.


    ¿Puede ganar una coalición?


    Sí, una coalición gana una partida cuando alcanza los 1500 puntos en el índice de poder (siempre que un jugador no alcance los 1000 puntos antes). Todos los miembros recibirán una cantidad fija de goldmarks dependiendo del mapa, su índice de poder en forma de goldmarks y una victoria en el contador de la cruz de la coalición.


    Además, las medallas de victoria del mapa (los 3 primeros según el índice de poder) se entregarán según la posición final de los jugadores independientemente de que pertenezcan o no a la coalición ganadora.

  • Sckopen

    Changed the title of the thread from “Coaliciones (Pendiente)” to “¿Qué son las Coaliciones?”.
  • Sckopen

    Approved the thread.