[S1914] Cese del desarrollo del modo de legado

  • 1602157052_news_images_17849.jpg


    ¡Atención, generales!

    Cualquier estratega que se precie sabe que aprovechar la tecnología más puntera es la clave de la victoria, y que mantener equipo obsoleto puede convertirse en un inconveniente para todas las tropas. Esto también se aplica a la tecnología que se desarrolla para jugar a Supremacy 1914.

    Hace años, se llevó a cabo un rediseño visual completo del juego teniendo en mente la nueva generación de equipo tecnológico y las expectativas distintas de los usuarios debido al progreso de la época. Le tenemos mucho cariño a Supremacy, y por eso decidimos en su momento mantener la opción de jugar con el aspecto antiguo, tanto para los jugadores que ya se habían acostumbrado a él como para los que no contaban con los recursos técnicos para experimentar la nueva (en ese momento) versión de Supremacy 1914.

    Esa decisión implicaba que desde ese momento debíamos desarrollar y mantener ambas versiones del juego, lo que supone dividir nuestros recursos, a sabiendas de que los esfuerzos necesarios para lograrlo irían aumentando con el paso del tiempo. Tomamos esa decisión de todas formas, y volveríamos a hacerlo ahora.

    Sin embargo, también éramos conscientes de que llegaría un momento en el que esto ya no sería posible, y ese día se acerca.

    Hemos hecho un seguimiento y análisis de cuántos generales juegan a Supremacy 1914 siempre en el modo de legado. Teniendo en cuenta todo el esfuerzo que supone para el equipo de desarrollo asegurarse de que el juego y todas sus funciones actuales y futuras funcionan como es debido en el modo de legado, llegamos a una conclusión y hemos decidido dejar de desarrollar activamente este modo a partir de octubre de 2020. Podréis seguir usándolo, pero ya no se arreglará ningún error que se produzca solo en esa versión. Además, no se realizarán pruebas de compatibilidad para las nuevas funciones en ese modo.

    El final del año 2020 marcará también el cese completo del modo de legado.

    Si queréis seguir jugando a Supremacy 1914 sin arriesgaros a experimentar errores u otro tipo de inconvenientes, os recomendamos cambiar ya al modo normal.

    Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar a algunos jugadores, pero estamos convencidos de que podremos aprovechar los recursos que ahora quedan libres para solucionar errores y desarrollar contenido para todo el mundo.

    El equipo de Bytro

  • Pues entonces R.I.P. SUPREMACY.


    Si os cargáis el modo LEGADO, adiós y muy buenas.......


    Será la hora de cambiar de juego. La nueva interfaz en mi opinión es detestable, poco clara e incluso absurda.


    Han sido muchos años de diversión con este juego, que es mi favorito en modo legado, pero si ya no va a ser posible jugar pues es la hora de buscar nuevos juegos.


    Qué pena, dejáis morir lo que realmente funcionaba......y creo que como yo habrá muchos jugadores veteranos que se borrarán de la ecuación.


    saludos

    Nos vemos en las trincheras...

  • Pues ya está, ya han dado el paso definitivo hacia la muerte del supre en modo legado.


    Menudo rebote tengo, porque este es mi juego favorito. Pero si quitan el modo legado me piro a buscar otro juego similar.


    Si alguien tiene alguna idea de que juego hay que sea una alternativa seria, pues le agradecería que me lo dijese.....


    Han sido muchos años de diversión con el supre y muchas horas jugando, así que es una pena que esto acabe así.


    Desarrolladores de bytro.....................que pena de verdad.....................ojalá los grandes jugadores veteranos que solo aprecian el juego en modo legado se vayan como yo, para demostraros vuestro gran error.


    La nueva interfaz APESTA no es jugable, es absurda, con desproporciones grotescas que afean el juego y rompen la esencia genuina del supre.....


    R.I.P SUPREMACY1914....................fué bonito mientras duró.

    Nos vemos en las trincheras...

    Edited once, last by Demonaire: Se borran vulgaridades innecesarias. ().

  • Es entendible la molestia de la comunidad por el fin del modo Legado; sin embargo, eso no puede tapar el hecho de que Legado también era una interfaz lejos de ser perfecta en muchos aspectos. Mientras que hoy es innegable que Legado es mejor que la nueva interfaz, también es cierto que esta última tiene muchas posibilidades de mejora que ya no eran posibles con Legado.


    La discusión, al final, se reduce en si la nueva interfaz alguna vez dará la talla que dió Legado...


    Saludos.

    Demonaire
    ES. EN & PT Game Operator

    Bytro Labs | Supremacy 1914


    b78//+

    All the things you need to play this game can be found here, here and here.

    Do you want to experience new ways to enjoy Supremacy 1914? Click here and here.

    Have you problems with the game? Send a ticket.


  • Demonaire, yo creo que la respuesta a tu pregunta, la anticipas igual que yo. Y es que la nueva interfaz no dará la talla frente al modo legado.


    Y es tan simple como la esencia del juego,....Los que gustamos del juego de estrategia no necesitamos grandes alardes en cuanto a las imágenes, es aspecto, efectos especiales. Sólo queremos simplicidad, y que no nos quemen las pestañas con tantas zarandajas...Y eso se lo han cargado.


    Claro que el modo legado tendría sus errores, que por otra parte se iban solucionando con el gran trabajo de los desarrolladores, y tambien de los mods y los GO. Yo fuí durante un año GO, y se de primera mano la currada en horas y trabajo que os pegáis por amor al arte....impagable.


    Pero todo esto no quita, que en mi opinión están enfocando el juego a los móviles o tablets o lo que sea y los usuarios de pc pagamos las consecuencias.


    En fin....ya se que es hablar en el desierto, pero es que me da rabia....


    saludos.

    Nos vemos en las trincheras...

  • Tengo la información (desde que yo no viví esa época) de que muchas personas pensaban igual cuando hicieron el tránsito de la interfaz del juego de Java a HTML (que es el actual modo Legado). La historia es circular en ese sentido: las mismas protestas, las mismas personas diciendo que abandonaban el juego apenas el modo Java fuera discontinuado, etc.


    Como citan desde BYTRO, ellos hicieron el análisis y vieron que, de entre los jugadores que aún tenían la opción de jugar el modo Legado, cada vez eran más y más los que dejaban de lado este para pasarse a la nueva interfaz. Eso envía el mensaje de que esa nueva interfaz (Ultimate) también tiene sus propios méritos. Yo también soy un ejemplo de ello: tengo Legado, pero uso Ultimate para prácticamente todas mis partidas porque considero que brinda un ambiente más PGM que Legado.


    El verdadero problema pasa por las partidas grandes (100 o 500 jugadores) que, para muchos jugadores, es el equivalente a la "mayoría de edad" en este juego, y esas partidas solo son medianamente tolerables gracias a la simplicidad y poco peso del modo Legado. Mi esperanza es que BYTRO entienda que es contraproducente invertir en gráficos y estética cuando requerimos es simplicidad.


    Saludos.

    Demonaire
    ES. EN & PT Game Operator

    Bytro Labs | Supremacy 1914


    b78//+

    All the things you need to play this game can be found here, here and here.

    Do you want to experience new ways to enjoy Supremacy 1914? Click here and here.

    Have you problems with the game? Send a ticket.


  • Por fuerza mayor , solo puedo usar la ultima version, añoro bastante el modo legado, sin embargo con el tiempo fue mejorando, y seguramente la iran perfeccionando aun mas.

    Yo tambien creia que iba a dejar el juego pero el vicio pudo mas.... aboguemos por crear canales de comunicacion para que las mejoras sean las que necesitamos y no cuestiones accesorias, ejemplo el sonido.. a quien le importa escuchar algo cuando seleccionas un soldado.... preferiria que los esfuerzos estén dirigidos a poder visualizar mejor la composición y ubicación de los ejercitos, que cosas no tapen cosas, por ejemplo... o que sea factible usar el celular con mapas grandes, cosa imposible actualmente....

  • """Como citan desde BYTRO, ellos hicieron el análisis y vieron que, de entre los jugadores que aún tenían la opción de jugar el modo Legado, cada vez eran más y más los que dejaban de lado este para pasarse a la nueva interfaz. Eso envía el mensaje de que esa nueva interfaz (Ultimate) también tiene sus propios méritos. Yo también soy un ejemplo de ello: tengo Legado, pero uso Ultimate para prácticamente todas mis partidas porque considero que brinda un ambiente más PGM que Legado."""


    Vamos a hablar de la verdad, no nos mintamos a nosotros mismos, eso que dice bytro es una burrada sin precedentes...

    Si, jugadores de modo legado se pasan al nuevo por ratos, ya que desde movil no se permite el legado, cualquer jugador de elite debe estar mucho tiempo conectado y eso implica el celular, ademas para jugar partidas de alto nivel se debe usar el nuevo modo, ya que hace meses que legado no recibe parches de verdad y reparaciones, es una mentira que dejan recien ahora de darle soporte...

    Ademas de que prohíben crear cuentas con legado a los nuevos, entonces no les dan la opcion de votar por uno u otro...

    Ellos se engañan solos y creen que el cambio esta bien y a veces no lo es...

    Este tema me hace acordar a Ford en los tiempos de competir en le mans por primera vez...

    Y por supuesto al viejo Ogame, ya no queda nada alli, el mismo futuro que le espera a Supremacy.

    Sera un juego lleno de gente que abandona al primer ataque, que no serviria para un campeonato, les van a colapsar los servidores de miles de millones de partidas que el 90% abandona y entra a otra y a otra y a otra. Cada vez mas se ven esos jugadores con 600 partidas y 2 ganadas...

    Les colapsara el sistema, esa es mi prediccion y gastaran mas en tecnicos y servidores de las ganancias que le dara el juego y perderan todo...

    Ahi tienen el futuro....

  • Buenas, yo nunca he jugado en el modo Legacy (ya que me registré tarde), pero varios colegas míos si que juegan en él. Está claro que estéticamente no atrae nada, y en este tipo de juegos, es necesario un flujo constante de nuevos usuarios para poder mantenerlo vivo, y el modo Legacy no va a atraer a nadie nuevo, ya que aunque eficiente, de primeras el juego entra por los ojos.

    Además, está claro que cuanto más antiguo es un software, más costoso es su mantenimiento. Me daría algo de miedo tener que meterle mano a ese código la verdad (creo que el modo Legacy lleva más de 8 años...). El tener un software tan viejo, impide el poder añadir nuevas funcionalidades, ya que posiblemente el más mínimo cambio, implique modificar demasiado código.

    Un detalle importante si que es el peso de las partidas. A mi desde el móvil se me hace imposible jugar una de 500. Pienso que su próximo objetivo (ya que quitan el modo Legacy), es mejorar el rendimiento del juego o por lo menos, dar un opción de reducir gráficos o algo por el estilo. Ya que si retiras una versión, deberías permitir que cualquier jugador de la otra versión juegue sin problemas en la nueva, sin perder eficacia.

  • Veo que el botoncito para jugar en modo legado sigue activo y ya estamos en enero 2021.


    NO lo he probado porque ahora no tengo tiempo para una partida, pero me gustaría saber si sigue operativo el modo LEGADO.


    Sería un acierto que lo dejasen vivir.....


    Alguna noticia nueva al respecto????


    gracias de antebrazo.

    Nos vemos en las trincheras...

  • Pues no se por qué no lo han quitado, pero aún funciona. Al menos yo acabo de empezar una partida.


    Muchas gracias por mantener la opción LEGADO................mientras haya LEGADO, yo seguiré jugando y supongo que alguno más.


    saludos


    Nos vemos en las trincheras.

    Nos vemos en las trincheras...