Comunidad Hispana de Rol

  • Supremacy-1914-Teaser-III


    Para todos aquellos jugadores a quienes les gustan acompañar su campañas militares con artículos en el periódico, se presenta la Comunidad Hispana de Rol; un espacio para forjar amistades, rolear a gusto y pasarla bien.

    Esta Comunidad se propone reunir a todos los roleros del S1914 que hoy dia participan en partidas organizadas en el foro o bien se encuentran esparcidos por todas las partidas operando en solitario.

    Códigos de honor del Rol:


    1. No uso de Goldmark.

    2. Comportamiento respetuoso, en el foro, en el sitio de la comunidad y en cualquier discusión relacionada con la comunidad

    3. Uso adecuado de las técnicas de juego de rol en los juegos. Evite el acaparamiento de tierras, y comprenda y respete el hecho de que estamos jugando más por diversión que por victoria.

    4. Usa la discreción al unir juegos; Juega a tus fortalezas, ya que el disfrute de los demás también está en tus manos. Únase solo a los juegos en los que podrá jugar bien, y no a todos los juegos que le gustaría. Desarrolle su conocimiento y estilo antes de participar en variedades más amplias, para que la experiencia de juego sea mucho más rica para todos

    5. Lanzar juegos juiciosamente. Esta es la base del sistema de limitación y se explicará en detalle más adelante.

    6. Dedicar tiempo apropiado a cada juego. Usa todos los recursos disponibles para hacer que tu personaje y trama sean lo más realistas posible. Hacer que la fundación histórica sea lo más confiable posible. Respeta el compromiso de los demás con el juego demostrando tu compromiso de ser igual al suyo.

    7. Coopere con sus compañeros de rol, y con el personal del Foro en el crecimiento de la comunidad requiere que dejemos de lado las diferencias y trabajemos para superar los prejuicios.




    Información al respecto:


    ¿Qué es el juego de rol?


    El juego de rol es el arte del uso de un personaje, real o ficticio, junto con otras funciones del estado, sumado a una combinación de eventos reales, históricos y ficticios y sobre todo escenarios para la promoción y extensión del juego de tal manera que todos los eventos que tienen lugar en el curso natural del mismo están representados adecuadamente y con límites razonables de realismo a través de las funciones de comunicación en el juego, como cartas, pactos, tratados y artículos.


    ¿Qué es un personaje?


    El personaje puede ser un jefe de estado, ministro, general o cualquier otra persona que uses para representar a tu estado en el foro internacional dentro de un juego. Puede haber uno o más personajes, utilizados en combinación o individualmente, y con diferentes líneas de historia e historias de fondo que pueden o no ser adoptadas. Su carácter lo representará en todos los asuntos estatales, ya sea el envío de mensajes diplomáticos o la publicación de artículos, o la negociación de tratados y pactos. Tu personaje también estará sujeto a cualquier evento que tenga lugar durante el juego y tendrá que ser jugado dentro de límites razonables de realismo.


    ¿Cuáles son las funciones de un Estado?


    Esta lista no puede ser ni completa ni exhaustiva. Incluye cualquiera y todas las funciones de una nación, como declarar la guerra, la paz, los pactos comerciales, las alianzas militares, el Memorando de Entendimiento (MoU), la realización de ejercicios militares, las comunicaciones diplomáticas, los comunicados de prensa oficiales, el ultimátum, el estado de emergencia, etc. Estos eventos deben usarse de manera realista, como lo harían en la vida real, y de conformidad con las reglas del juego, ya que jugar de forma realista sin tener en cuenta las limitaciones del juego no es viable.


    ¿Qué son los eventos y escenarios?


    Los eventos son las ocurrencias que son controladas por una sola nación. El nombramiento de un nuevo mariscal en jefe aéreo de Italia es un evento, que se realiza por el jugador que controla a Italia, utilizando sus diversas funciones estatales y su personaje. No se puede influir directamente desde el exterior, aunque la presión diplomática puede postergar al jugador para lanzar eventos favorables a otras partes.

    Sin embargo, los eventos pueden influir en las acciones de otros jugadores, trabajando para cambiar el equilibrio de poder.

    Los escenarios son eventos grupales, que influyen y están influenciados por más de una nación / jugador. Tales eventos tienen una influencia mucho mayor en otros jugadores que en un evento normal, ya que sirven para cambiar gran parte del escenario geopolítico prevaleciente en el mapa y cambiar considerablemente el equilibrio de poder. Por lo tanto, se denominan "Escenarios".


    ¿Cómo representar adecuadamente y con límites razonables de realismo?


    El realismo adecuado, de acuerdo con los requisitos de los juegos y los estándares de la comunidad de juego de roles, es algo así como un acto de equilibrio. Requiere práctica, y paciencia. Lo primero y lo más importante es entender que las cosas pueden salir mal y estar preparadas para hacer cambios para satisfacer las demandas de los demás. Al mismo tiempo, no permitas que otros cambien tu estilo intrínseco. Tus elecciones deben ser tuyas.

    0-B66-F6-C300000578-0-image-a-28-1465065813770-I



  • Me parece perfecto, déjame en principiante -ya que siempre llegaba tarde a las partidas xd- pero las pocas que jugué fueron majestuosas. Espero se repitan...Mis mejores deseo para este nuevo comienzo de la comunidad. Saludos!

  • Me parece perfecto, déjame en principiante -ya que siempre llegaba tarde a las partidas xd- pero las pocas que jugué fueron majestuosas. Espero se repitan...Mis mejores deseo para este nuevo comienzo de la comunidad. Saludos!

    En la última Usted ha roleado muy bien por lo que se merece un lugar en la sección elite.

  • ¿Como he de ser menester de tal agravio? Exijo una compensación por tal ultraje y como tal requiere... si no exijo... que se me considere para su próximo evento! (Ok no... demasiado DX)


    Pero si Barón! Por favor... que es raro encontrar tocayos y ya quiero volver a mis días como la emperatriz musulmana Mangkubumi de Yogyakarta o el dictador Omar Al-Bashir!


    Así que denme mi plaza como jugador élite que vuelve el 2017 a darles una muestra del viejo estilo!


    P.D. Si se necesita evidencia, aun tengo unos cuantos mensajes de Lord Mordiskitos y HombreDeNegroStrategy del cual adjuntar capturas.

  • Hola, soy un entusiasta de este juego, pero cada vez encuentro una comunidad mas toxica y veo que sin goldmarks es imposible ganar. Ademas nadie respeta nada, ni nadie tiene palabra. Hay un hueco para un rolero desencantado de la vida por aquí? me encataria jugar sin preocuparme mas que de pasar un buen rato de rol y estrategia.

    Un saludo.

  • permitirme unas dudas.

    hay jugadores que rolean, al mismo tiempo que, conquistan cuanto antes mejor?

    los que hagan una coalición, habrá el pensamiento de que sus miembros siempre tengan razón? aunque no varíe su religión? se les podrá echar de la coalición o anular la coalición, si el roleo se ejecuta adecuadamente?

    cuanto tiempo a de pasar para poder anexionar una provincia? y una nación?


    Y lo mas importante: los que entraran en el rol, accederán a las penalizaciones por quebratar normas? y seguirán jugando?

  • Muy buenas, quisiera unirme a dicha comunidad, estoy participando en una partida de rol (como Ucrania) que fue hecha por nemunitor, pero lastimosamente la mayor parte de los participantes ya abandonaron dicha partida, acabando con el rol de la misma, por lo que en caso de que saliera una partida nueva de rol, me gustaría participar en ella.

    Gracias por su atención.