Propuesta de uso de GoldMark

  • Hace un tiempo propuse que Bytro pusiera en su juego una especie de caja de cambio, mediante la cual, y al cambio que estableciera por momentos Bytro, se pudiera intercambiar los dos productos que vende la empresa, los GoldMarks y el Alto Mando. Desconozco si la propuesta llegó a su destino y si se tuvo en cuenta o si directamente fue a la papelera.


    Esa propuesta intentaba "normalizar" el uso de ambos productos , que fueran asequibles, que pudieran comprobar sus bonanzas.


    Ahora hago otra propuesta, diferente, que no se excluyen, más bien se complementan y que, a mi manera de ver el juego podía "racionalizar" el uso de GM hasta el punto de que la empresa se beneficiaría de la pérdida de su la animadversión hacia el uso de los mismos , y los jugadores se beneficiarían por el control del abuso de estos.


    Mi propuesta comienza con que las partidas se diferencien de inicio entre las de "Uso ilimitado de GoldMarks" y las de "Uso limitado de Gm´s", Lo ideal sería que existiera alguna en las que fuera "Sin GoldMarks", bien por una cuota incial o por ser internas de alianzas...


    La de uso ilimitado no tiene nada que explicar, sería tal y como es ahora. Cualquier jugador puede gastar lo que quiera y pueda, de acuerdo con las opciones que da el juego.


    Las de uso limitado consistiría en que cada jugador contaría con una cantidad de inicio (cantidad de posible gasto, otra cosa es que no posea GM en su cartera), pongamos por ejemplo 10.000 GM´s, que se puede gastar en cualquier momento y para cualquier uso de los previstos en el juego. una vez gastados, el jugador no podrá gastar mas que un 10% de lo que usen la suma del resto de jugadores. Para ellos en la pantalla tendríamos un contador de los GM que podemos gastar y los gastados en la partida.

    Imaginemos una de 30 jugadores. De inicio el marcador lo tendríamos en 10K de GM´s. En un determinado momento dos jugadores gastan sus 10k. El resto tendría 12k disponibles, ellos 1k ya que no debería ce contarse el 10% de su propio gasto.

    Esta idea tiene como objeto racionalizar el uso y evitar el abuso. Mediante esto la empresa ganará, pues habrá un uso "aceptado" por los jugadores, y los jugadores nos evitaremos el abuso de quien no tiene fin en el gasto de GM´s hasta el punto de destrozar una partida.


    Espero vuestros comentarios.


    De igual forma espero que esta idea, y la anterior, llegue a BYTRO. Puede que sea una tontería, pero me gustaría que fueran ellos quien lo analizaran.


    Saludos

    Manuel Jesús