Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 29 of 29
    Buen aporte y muy útil, pero difiero en lo de que haya que crear fortalezas en cada provincia. ¿No es un enorme derroche de hierro? Yo creo que solamente se deberían hacer fortalezas en las fronteras de jugadores no aliados, y mejorarlas o crear fortalezas en otras provincias, solo en caso de guerra.

¿Cual es tu opinión?

Por cierto, gracias por el aporte y un saludo

administrador supremo ultra guai del SPAM Guillem0's Avatar
    Respondo yo por Corew:

"Mi idea es que con eso se aumenta la moral, pero si tienes poco hierro puedes siempre hacer menos"

Alguien me puede reiterar la formula para calcular el daño de ataque mediante la moral?

The wars are for periods of times but my soldiers are forever

en mi opinion lo mas importante es fortalecer la economia, porq al final de todo eso es lo que vale, apoyo la idea de comprar todo y revenderlo mas caro(ESPECULACION), tambien se usa en la guerra, para oprimir al enemgo, pero la idea de crear las defensas de manera apresurada es algo rotunda, es decir, la defensa al principio de la partida no es tan importante, pero no se descuiden, porque cuando ya quedan 5 naciones nada mas, ahi si hay que fortalecerse de manera que el enemigo no te destruya.

hola , soy nuevo y queria saber si en cualquier partida se pueden hacer aviones y barcos.

Muchas gracias

Quote Originally Posted by Jose A Moreno View Post
    hola , soy nuevo y queria saber si en cualquier partida se pueden hacer aviones y barcos.

Muchas gracias
    según el pack indicado, la mayoría se crean ya con el pack aéreo y naval, revisa en la información de la partida que tengan un iconito con barcos y aviones

Quote Originally Posted by teaker2020 View Post
    en mi opinion lo mas importante es fortalecer la economia, porq al final de todo eso es lo que vale, apoyo la idea de comprar todo y revenderlo mas caro(ESPECULACION), tambien se usa en la guerra, para oprimir al enemgo, pero la idea de crear las defensas de manera apresurada es algo rotunda, es decir, la defensa al principio de la partida no es tan importante, pero no se descuiden, porque cuando ya quedan 5 naciones nada mas, ahi si hay que fortalecerse de manera que el enemigo no te destruya.
    Ciertamente la economía es importante, pero creo que, a veces, se sobreestima mucho el dinero. En estos momentos soy el más rico en una partida, pero eso no me sirve de nada porque el mercado de hierro y madera, como ejemplo, está muerto, por lo que me toca recurrir a la producción propia, lo que tomará tiempo.

Ahorrar recursos, de lejos, es mucho más importante que ahorrar dinero. No necesitas una billetera amplia, sino más bien una bodega amplísima que te permitirá tener dicha billetera.

Otra cosa: hay que meterle un poco de planeación a la construcción de ferrocarriles, mi consejo en ese sentido es seguir cuatro pautas.

1. Conectar las provincias dobles (que, de paso, serán las industrializadas)
    2. Conectar dichas provincias dobles con un puerto en el mar (si el puerto está en una provincia doble, maravilloso)
    3. (Opcional) Construir en provincias energéticas (carbón, petroleo y gas)
    4. Con las dos o tres pautas anteriores, intentar construir una línea que incluso asemeje el dibujo de un árbol.

Saludos.

Quote Originally Posted by Demonaire View Post
    1. Conectar las provincias dobles (que, de paso, serán las industrializadas)
    2. Conectar dichas provincias dobles con un puerto en el mar (si el puerto está en una provincia doble, maravilloso)
    3. (Opcional) Construir en provincias energéticas (carbón, petroleo y gas)
    4. Con las dos o tres pautas anteriores, intentar construir una línea que incluso asemeje el dibujo de un árbol.

Saludos.
    pienso que usar ferros para agilizar tropas es un desperdicio de recursos. si comparto lo de contruir en las dobles y en las de energia
    Yo era un hombre bueno, si hay alguien bueno en este lugar
    Pagué todas mis deudas pagué mi oportunidad de amar
    Sin embargo estoy tirado
    y nadie se acuerda de mi
    Paso a traves de la gente como el fantasma de Canterville

Juega Supremacy1914, el juego online de estrategia gratis y ganador del premio Juego de Navegador

Page 3 of 3 FirstFirst 123

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 3 users browsing this thread. (0 members and 3 guests)

Tags for this Thread

Bookmarks