Page 1 of 10 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 97

¡Tú preguntas y nosotros respondemos!

¡Hola compañeros!

Quizá, más de una vez, os hayáis preguntado quienes somos los miembros del soporte, como pensamos, que nos preocupa, que nos motiva o cualquier otra duda que pueda surgir sobre una persona. Quizá no lo hayáis hecho y simplemente queréis preguntar dudas sobre el juego.
    Con este hilo, lo que queremos incentivar es, principalmente, el conocimiento de la comunidad sobre aquellas personas que, de un modo u otro, son el soporte para la comunidad hispana y el enlace entre, vosotros, los jugadores(aunque nosotros también juguemos) y la compañía, además de controlar el cumplimiento de la normativa.

En este post, podréis preguntar a cualquier miembro del equipo de soporte hispano, aquella inquietud que tengáis, aquel remordimiento o cualquier duda que os surja, ahora bien, nosotros nos reservamos el derecho de responder a ciertas preguntas pues, puede darse el caso que, una pregunta sea demasiado personal y el miembro del equipo en cuestión, no quiera responder para no poner en entredicho, su privacidad, a su vez, recordamos, que todas las preguntas deben seguir la normativa del foro, y preguntas que se salgan de estas, serán borradas automáticamente.

¿Cómo enviar tu pregunta?
    Respondiendo a este hilo con: @Nickname: Pregunta.

Podéis ver el listado de miembros del soporte hispano aquí.

¡Adelante con las preguntas!

Last edited by nemuritor98; 01-06-2017 at 04:17 AM.

@nemuritor98: ¿A qué te dedicas? ¿Estudias, trabajas, buscas curro?

Me dedico a estudiar, o eso dicen, ciencias políticas en la UMH. Estudio y busco curro, sí xD

Creo que puedes cerrar la tienda que nadie compra nada xD
    JoTaKie

Game Operator (GO)
    Soporte de la comunidad ES
    Bytro Labs GmbH
    Zirkusweg 2
    20359 Hamburg
    Germany

Amtsgericht Hamburg, HRB 118884
    USt. ID.: DE263701383
    Geschäftsführer: Felix Faber, Tobias Kringe, Christopher Lörkenthis

Juega Supremacy1914, el juego online de estrategia gratis y ganador del premio Juego de Navegador 2009

Quote Originally Posted by JoTaKie View Post
    Creo que puedes cerrar la tienda que nadie compra nada xD
    No hay costes fijos así que... xD

.
    Last edited by FantasmaDCanterville; 01-20-2017 at 08:40 PM.
    Yo era un hombre bueno, si hay alguien bueno en este lugar
    Pagué todas mis deudas pagué mi oportunidad de amar
    Sin embargo estoy tirado
    y nadie se acuerda de mi
    Paso a traves de la gente como el fantasma de Canterville

Juega Supremacy1914, el juego online de estrategia gratis y ganador del premio Juego de Navegador

@nemuritor98 @sckopen: que diferencias notas con el viejo server y el actual?
    Last edited by FantasmaDCanterville; 01-20-2017 at 08:40 PM.
    Sin embargo estoy tirado
    y nadie se acuerda de mi

Juega Supremacy1914, el juego online de estrategia gratis y ganador del premio Juego de Navegador

Quote Originally Posted by FantasmaDCanterville View Post
    @nemuritor98 @sckopen: que diferencias notas con el viejo server y el actual?
    a que te refieres con el viejo server? comunidad, soporte, bugs? explicate xD

Quote Originally Posted by nemuritor98 View Post
    a que te refieres con el viejo server? comunidad, soporte, bugs? explicate xD
    comunidad y soporte diria mas
    Sin embargo estoy tirado
    y nadie se acuerda de mi

@nemuritor98 @Sckopen @Jo Takie tengo varias preguntas¿Como y hace cuanto descubrieron el juego?¿Que creen que le falta al juego o se podria mejorar?¿Son todos los miembros del equipo de soporte de España o hay gente de Latinoamerica?¿Cual es su mapa favorito?
    Saludos
    "Los cobardes mueren muchas veces antes de su muerte,el valiente saborea la muerte una única vez"
    Juega Supremacy1914, el juego online de estrategia gratis y ganador del premio Juego de Navegador 2009

Page 1 of 10 123 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks