Page 7 of 10 FirstFirst ... 56789 ... LastLast
Results 61 to 70 of 97
    Me gustaría saber como podría crear una partida de "el mundo en llamas". ser miembro del alto mando tiene algo que ver? algo así había leido.. o podría solicitarla a un administrador? somos un grupo de más de 60 jugadores y queremos hacer una partida privada para rol.

Como puedo aumentar los miembros de una alianza?
    Saludos!

Las partidas de 100 hay que solicitar que soporte las abra. Pero sólo se abrirán si participan más de 50 jugadores.

Para aumentar las plazas de la alianza, hay que donar GM y planos. Puedes verlo en "Arcas de Guerra" > "Espacio para miembros en la Alianza". Te dará el coste necesario para aumentar las plazas. Cada nivel de mejora se hace más caro.

¿Esta permitido tener información sobre un país y publicarlo en el periódico? Porque eso me sucedió

si lo esta, los espias y demas forman parte del juego
    Yo era un hombre bueno, si hay alguien bueno en este lugar
    Pagué todas mis deudas pagué mi oportunidad de amar
    Sin embargo estoy tirado
    y nadie se acuerda de mi
    Paso a traves de la gente como el fantasma de Canterville

Juega Supremacy1914, el juego online de estrategia gratis y ganador del premio Juego de Navegador

Alguien puede decirme por qué motivo no puedo escribir en el chat, lo tengo "prohibido permanentemente" incluso el de coalición...

Hola,

Vereis tengo una preguntilla, a mi hermano y a mi nos gustaría poder jugar juntos en alguna partida, pero cuando nos conectamos (En diferentes ordenadores) nos sale un mensaje de baneo. Sabeis si podriamos en algun momento jugar juntos en un mismo mapa?

si, pero la partida no tiene que tener el anti-cheat activado
    Last edited by FantasmaDCanterville; 01-18-2018 at 07:50 AM.
    Yo era un hombre bueno, si hay alguien bueno en este lugar
    Pagué todas mis deudas pagué mi oportunidad de amar
    Sin embargo estoy tirado
    y nadie se acuerda de mi
    Paso a traves de la gente como el fantasma de Canterville

Juega Supremacy1914, el juego online de estrategia gratis y ganador del premio Juego de Navegador

¿Hay alguna mandera de jugar desde el movil?

Quote Originally Posted by Krikep View Post
    ¿Hay alguna mandera de jugar desde el movil?
    Yo lo que hago es abrirlo desde el navegador del movil y voy jungando marcando y desmarcando la casilla "request desktop site" del navegador o algo parecido a "versión de escritorio", lo único que no consigo hacer desde el movil es el tema del espionaje, pero puede servir para chequear qualquier cosa.

Page 7 of 10 FirstFirst ... 56789 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks