View Poll Results: Se deberia cambiar esto?

Voters
30. You may not vote on this poll
  • Si

10 33.33%
  • Talvez

6 20.00%
  • No lo creo

7 23.33%
  • No

7 23.33%
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 15

Exclamation Bueno, ya esta, no se puede jugar mas

Todas las partidas que entro estoy rodeado por paises con 21 tropas por provincia y artilleria que atacan instantaneamente y me dominan rapidisimo. No se que es esa regla injusta de mierda pero arruina todo, no paso el 4 dia en las partidas, no puedo defender, tienen artilleria y el doble de tropas.

Eso se trata porque son jugadores novatos. En la primera partida todos los jugadores reciben una artillería y el doble de infantería, un saludo.

si sabes defenderte de los ataques de los nuevos (que suelen ser sin premeditar mucho claro esta por su inexperiencia) muchos terminan entregandote su pais.

no creo que el sistema este mal
    Yo era un hombre bueno, si hay alguien bueno en este lugar
    Pagué todas mis deudas pagué mi oportunidad de amar
    Sin embargo estoy tirado
    y nadie se acuerda de mi
    Paso a traves de la gente como el fantasma de Canterville

Juega Supremacy1914, el juego online de estrategia gratis y ganador del premio Juego de Navegador

Pasa que aunque tengan poca experiencia tienen mas tropas y seguro con solo 22 te van atacando ciudad en ciudad y hasta que tengas hechas las fortalezas ya te han destruido.Podrian hacer que los nuevos tengan mas tropas que los demas pero que no tengan dos veces mas ejercito que los demas.Por ejemplo una artilleria y 15 o 17 por provincia,son pocas tropas menos pero pueden hacer una diferencia.

Saludos
    "Los cobardes mueren muchas veces antes de su muerte,el valiente saborea la muerte una única vez"
    Juega Supremacy1914, el juego online de estrategia gratis y ganador del premio Juego de Navegador 2009

Nadie puede garantizar que son novatos. Mucha gente cierra y abre cuentas otra vez.

Juega Supremacy1914, el juego online de estrategia gratis y ganador del premio Juego de Navegador 2009[/url]

ngnl2 is offline
    Deberian ponerlo como antes, la ciudad que conquistas 15 unis y un cañon no mas, duplicar el ejercito, dar un cañon, y bonus de recursos es demasiado.

Un saludo y gracias por su tiempo.

Quote Originally Posted by Flaviojosefo View Post
    Nadie puede garantizar que son novatos. Mucha gente cierra y abre cuentas otra vez.
    Cierto, pero así lo quiere Bytro, y no creo que tengan idea de cambiarlo, un saludo

Quote Originally Posted by ngnl2 View Post
    Deberian ponerlo como antes, la ciudad que conquistas 15 unis y un cañon no mas, duplicar el ejercito, dar un cañon, y bonus de recursos es demasiado.

Un saludo y gracias por su tiempo.
    ¿Como antes? Yo llevo jugando desde el 2011 y en mi primera partida también tuve el doble de infantería y una artillería.

Desde soporte hemos pedido que lo cambien muchas veces, pero no sabemos si lo llevarán a cabo.

A mí sinceramente me parece bien que tengan doble de tropas y una artillería. Por ejemplo, en una partida donde yo era Argelia del Este, me ataco Libia del Oeste siendo este un novato. Al principio como me ataco con 80 tropas a la vez tuve problemas para defenderme, pero al final por malas decisiones suyas de atacar 3 países a la vez y no construir en buena posición las fortalezas, le acabe derrotando. Lo peor al respecto es que por ejemplo, al día 5 ya era IA (se iría en el día 2) y no sale rentable tomar algunas de sus provincias ya que es prefirible atacar IAs con 12 soldados por provincia a atacar a este que tiene como 26, incluso en una provincia que la tengo rodeada tiene 47. Por esto, en mi opinión Bytro defería quitar el bonus de tropas y artillería cuando un jugador novato se vuelve IA; así su situación especial no entorpece los movimientos de los demás jugadores.

Page 1 of 2 12 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

Bookmarks