View Poll Results: Se deberia cambiar esto?

Voters
30. You may not vote on this poll
  • Si

10 33.33%
  • Talvez

6 20.00%
  • No lo creo

7 23.33%
  • No

7 23.33%
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 15 of 15
    Yo también creo que se debería cambiar, por ejemplo que les den una provincia más al principio, pero el doble de tropas y 1 artillería para empezar me parece injusto para los demás.

josemaria1975 is offline
    Esto de los novatos habria que quitarlo
    Como saber si realmente lo son o son veteranos que se crean una nueva cuenta para tener ventaja?

Quote Originally Posted by josemaria1975 View Post
    Esto de los novatos habria que quitarlo
    Como saber si realmente lo son o son veteranos que se crean una nueva cuenta para tener ventaja?
    si son veteranos y hacen eso para ganar una partida entonces no deberas preocuparte por ellos y su capacidad XD
    Yo era un hombre bueno, si hay alguien bueno en este lugar
    Pagué todas mis deudas pagué mi oportunidad de amar
    Sin embargo estoy tirado
    y nadie se acuerda de mi
    Paso a traves de la gente como el fantasma de Canterville

Juega Supremacy1914, el juego online de estrategia gratis y ganador del premio Juego de Navegador

yo creo que está bien, que la primera partida tengan el doble de soldados y un artillero.
    La verdad todos hemos pasado por esa partida inicial, pues un artillero contra un jugador es inutil y cae facilmente.
    Los que se quejan deberian preguntarse si ganaron la partida, teniendo esa medalla de quedar primero.

Te puedes encontrar con un veterano que lo hallan baneado e iniciado de nuevo, pero es muy raro, y estoy de acuerdo con el moderador, la capacidad seria muy dudable.
    Si lo han baenado por error (que es muy dificil) e inician de nuevo, son ocasiones muy raras.
    Y luego los que inician mas tarde para mejorar las estadisticas, tambien es muy raro.
    Solo en estos dos casos, el peligro son los soldados, no el artillero y en dos semanas en una partida normal, el numero de soldados ya no importa mucho.

Unregistered
    Guest
    Yo entre en varias partidas, y nunca me pas eso de tener a varios paises con 21 tropas por provincias. Incluso me meti a partidas en el dia dos, y con una provinicia de menos, o dos, y no tuve problemas.... Me parece raro lo que propone el jugador que inicio este post. Realmente. Y lo digo respetuosamente, sin animo de ofender a nadie.

Page 2 of 2 FirstFirst 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

Bookmarks