Results 1 to 2 of 2
    had3x
    Guest

No me deja conectarme a la partida porque el uso de "cheats"

Somos 3 jugadores que nos han baneado uno de ellos es mi primo y otro mi hermano,por causas de conexion no podemos jugar a league of legend asi que mi primo y mi hermano porque estamos veraneando en el pueblo ,fueron a probar el supremacy y nos acabo gustando estos 3 dias y nos empezamos a jugar cada uno desde sus respectivas cuentas y cada uno con su propio ordenador el problema fue que estamos logueados todos en la misma red y ya hable con un administrador y me dijeron que nos llegaria un mensaje para quitar el mal entendido pero no nos llego ningun mensaje en los hotmail y al final la partida me la banearon quedando primero en ese momento y es algo molesto pero no teniamos nada que hacer durante estos dias y el supremacy es lo unico con lo que me lo pasaba algo bien si pudierais darme alguna solucion os lo agradeceria muchas gracias por vuestra atencion y leer este post

Hola had3x,

Si os han baneado, deberías de haber recibido un mensaje (comprobar el correo electrónico de cada cuenta, incluyendo la carpeta de spam) con el motivo. Si como aseguras, no sois multicuenta, responde al mensaje e intenta argumentarlo. Cuanta más información des, mejor.

Por otra parte, si compartís ip, lo recomendable es ni jugar las mismas partidas. Y si jugais en la misma partida, no actueis como una multi.. No os paseis recursos, tropas, useis a uno para debilitar a un enemigo, etc.

Un saludo

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks