Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 21 to 30 of 34
    Pues sí a mi parecer sí tienes ventaja por una constante conexión, pero yo he tenido casos donde he ganado por superioridad numérica que a mi parecer es como se gana en este juego. Esto sí les he ganado defendiendo que atacar a un hiperconectado és más difícil xD, pero también se puede, eso de tener que estar dividiendo las tropas constantemente.... jajajaja

Creo que quejarse de que haya personas que se conecten mas que otras en las partidas, es lo mismo que quejarse porque algunas personas paguen mas gold marks que otras. Por lo que pude ver las personas se pueden conectar desde el movil tambien, y eso empareja las cosas. Tal vez este posteo sea demasiado desactualizado, no se.

Quote Originally Posted by Jorge Nelson Poggi View Post
    Creo que quejarse de que haya personas que se conecten mas que otras en las partidas, es lo mismo que quejarse porque algunas personas paguen mas gold marks que otras. Por lo que pude ver las personas se pueden conectar desde el movil tambien, y eso empareja las cosas. Tal vez este posteo sea demasiado desactualizado, no se.
    O tal vez tu no sepas como funciona el juego, ni hayas entrado en partidas de mas de 25 jugadores.

Todos los juegos en tiempo real terminan siendo juegos de hiperconecion.

Quote Originally Posted by -Arni- View Post
    O tal vez tu no sepas como funciona el juego, ni hayas entrado en partidas de mas de 25 jugadores.
    Recientemente gane una partida de Call of War 1942 en un escenario con 50 jugadores, donde mi aliado y yo, nos enfrentamos al mismo tiempo contra 5 opositores dos de ellos tan hiperconectados como yo. Y he jugado tambien (y ganado, aunque en ese entones no sabia algunas cosas, como por ejemplo que las partidas contra IA solas no contaban), algunas partidas. En este momento llevo dos partidas de supremacy 1914 sin problemas. Sin embargo no contestaste a mi posteo, que citaste. Quiero aclarar que me he confundido cuando escribi lo que citaste, sobre el tema del movil. Me confundi con el call of war que si se puede seguir desde un celular, pero ese pequeño error, o inexactitud, no creo que anule o otro que dije sobre el tema.

Recientemente gane una partida de Call of War 1942 en un escenario con 50 jugadores, donde mi aliado y yo, nos enfrentamos al mismo tiempo contra 5 opositores dos de ellos tan hiperconectados como yo. Y he jugado tambien (y ganado, aunque en ese entones no sabia algunas cosas, como por ejemplo que las partidas contra IA solas no contaban), algunas partidas. En este momento llevo dos partidas de supremacy 1914 sin problemas. Sin embargo no contestaste a mi posteo, que citaste. Quiero aclarar que me he confundido cuando escribi lo que citaste, sobre el tema del movil. Me confundi con el call of war que si se puede seguir desde un celular, pero ese pequeño error, o inexactitud, no creo que anule o otro que dije sobre el tema.
    Me refería a esto:
    Tal vez este posteo sea demasiado desactualizado, no se.
    Siempre se ha discutido si es de hiperconexión o no, y sí este juego beneficia la hiperconexión y no este post no esta desactualizado porque aunque puedas entrar desde el movil el uso del juego en él está muy reducido y no es cómodo de jugarlo con el movil.

Quote Originally Posted by -Arni- View Post
    Me refería a esto:

Siempre se ha discutido si es de hiperconexión o no, y sí este juego beneficia la hiperconexión y no este post no esta desactualizado porque aunque puedas entrar desde el movil el uso del juego en él está muy reducido y no es cómodo de jugarlo con el movil.
    Ah gracias por la aclaracion. Yo pense que tal vez podria estar desactualizada la discusion porque vi la fecha de inicio del post.

Es vital estar conectado el mayor tiempo posible, yo antes solia jugar a Ogame y era mucho peor, o a Erepublik, aquí es importante pero no tanto, de todas formas el tiempo que le dedicas hace la diferencia.

Hay cosas que las personas deben aceptar:

1. El hiperconectado siempre tendrá una ventaja en cualquier juego. Si no por la partida, porque tiene el tiempo para revisarse lugares como este de arriba a abajo e informarse sobre todo. La dedicación siempre se ha visto como una virtud, entonces no veo porque la quieren volver un defecto.

2. Considerando el punto 1 y el muy poco tiempo que llevo aquí, aparentemente Supremacy ya tiene muchas cortapisas contra la hiperactividad. En mi caso, una partida con ejércitos moviéndose por horas (incluso días) es un excelente obstáculo.

3. De todas maneras, si me guiará por un juego similar a este, una costumbre de hiperactividad es jugar demasiadas partidas que, obviamente, te mantendrán con conexión permanente y que brindan más aprendizaje que una sola partida (por eso en muchos casos el límite son 3 partidas a la vez)

En resumen, Supremacy no requiere hiperconectividad. Considero un mayor problema que tenga tantos componentes P2W...

Quote Originally Posted by Davits II View Post
    Es vital estar conectado el mayor tiempo posible, yo antes solia jugar a Ogame y era mucho peor, o a Erepublik, aquí es importante pero no tanto, de todas formas el tiempo que le dedicas hace la diferencia.
    es igual de importante. al menos lo era cuando el nivel estaba a tope, cuando habia liga de alianzas o torneos en donde jugabas contra gente que le dedicaba demasiado tiempo a esto
    Yo era un hombre bueno, si hay alguien bueno en este lugar
    Pagué todas mis deudas pagué mi oportunidad de amar
    Sin embargo estoy tirado
    y nadie se acuerda de mi
    Paso a traves de la gente como el fantasma de Canterville

Juega Supremacy1914, el juego online de estrategia gratis y ganador del premio Juego de Navegador

Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks