Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 21
    josemaria1975 is offline

Juego de estrategia o de Hiperconexion?

Realmente entre torear los aviones estando conectado a toda hora y atacar con artillerias mientras el otro se mueve y volver atras para evitar el contraataque
    Me parece que este juego se define mucho mas por quien puede estar conectado a toda hora y sin dormir que por algun tipo de estrategia.
    Creo que deberian cambiarlo y hacerlo realmente mas estrategico, como deberia ser la escencia del juego

Igualmente, el que esté mas tiempo conectado obtendrá ventaja, cambiando su juego, y probar estrategias nuevas, incluso retirarse a tiempo.

Para aumentar la estrategia, simplemente deberían poner mas caminos, muchos mas, y que la I.A. fuera mucho más inteligente, que incluso te pueda declarar la guerra si le conviene. Pero sobrepasar la inteligencia de la I.A. de élite. Para que sea un calvario luchar contra ella.

Así se evitaria unas luchas predeterminadas que la I.A. actual no sabe responder a estas batallas. Evitando un crecimiento descomunal de algunos jugadores

josemaria1975 is offline
    Bueno una cosa es alguna ventaja por conexion y otra que cambie totalmente el resultado por el solo hecho de estar a toda hora

asi es el juego y no creo que lo cambien despues de tantos años jaja
    Yo era un hombre bueno, si hay alguien bueno en este lugar
    Pagué todas mis deudas pagué mi oportunidad de amar
    Sin embargo estoy tirado
    y nadie se acuerda de mi
    Paso a traves de la gente como el fantasma de Canterville

Juega Supremacy1914, el juego online de estrategia gratis y ganador del premio Juego de Navegador

Todo lo contrario amigo... después de tantos años y a como evoluciona todo en el mundo, se esta quedando muy atrás.

Juega Supremacy1914, el juego online de estrategia gratis y ganador del premio Juego de Navegador 2009[/url]

josemaria1975 is offline
    Siempre sale alguno que dice esto no se puede cambiar o lo otro tampoco
    La otra vez pediamos por caballeria y dijeron lo mismo un mes despues estaba la caballeria
    Se pidio por el limite de coaliciones y aca esta
    De donde saca que no se pueden hacer cambios?
    Mas cuando son pedidos por muchos y son razonables

Quote Originally Posted by josemaria1975 View Post
    Siempre sale alguno que dice esto no se puede cambiar o lo otro tampoco
    La otra vez pediamos por caballeria y dijeron lo mismo un mes despues estaba la caballeria
    Se pidio por el limite de coaliciones y aca esta
    De donde saca que no se pueden hacer cambios?
    Mas cuando son pedidos por muchos y son razonables
    hay cambios y cambios. pedir que de alguna forma no saque ventaja quien tiene mas tiempo de conexion es algo que cambiaria muchisimo supremacy.
    agregar caballeria, coches, tanques pesados, decidir si hay coaliciones son cambios pequeños

esto me hace acordar a cuando se pedia que la artilleria tenga un limite de disparos o algo asi, es algo que nunca se va a hacer porque la esencia de supre es esa

saludos
    Sin embargo estoy tirado
    y nadie se acuerda de mi

Juega Supremacy1914, el juego online de estrategia gratis y ganador del premio Juego de Navegador

Tomo nota .."me hace acordar a cuando se pedia que la artilleria tenga un limite de disparos o algo asi, es algo que nunca se va a hacer porque la esencia de supre es esa"
    Esto ocurrirá muy pronto y aquí estaré para hacerte recordar.
    Last edited by Flaviojosefo; 10-10-2017 at 08:37 PM.

Juega Supremacy1914, el juego online de estrategia gratis y ganador del premio Juego de Navegador 2009[/url]

Quote Originally Posted by Flaviojosefo View Post
    Tomo nota .."me hace acordar a cuando se pedia que la artilleria tenga un limite de disparos o algo asi, es algo que nunca se va a hacer porque la esencia de supre es esa"
    Esto ocurrirá muy pronto y aquí estaré para hacerte recordar.

dejara de ser supremacy el dia que eso pase. igualmente, la mayoria de jugadores no se queja sobre estas cosas sino que las aprovechan XD
    Sin embargo estoy tirado
    y nadie se acuerda de mi

Limite de disparos en base a que? Si por muchas bolas que veas que salen de las artillerias atacan a cada hora...

Page 1 of 3 123 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks