View Poll Results: Añadirias el portaviones?

Voters
23. You may not vote on this poll
  • Añadir Portaviones

11 47.83%
  • No añadir Portaviones

10 43.48%
  • Añadir con otra fuerza

2 8.70%
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 13

Thread: Portaviones

Lightbulb Portaviones

Para teminar de completar los packs aéreo y naval y volverlos más dinámicos y útiles yo planteo la agregación del portaviones con fuerza 0.5 mar, 0.2 tierra, 0.2 aire, capacidad de carga de aviones como indica su nombre, y para completar todo al bombardero le subiría la fuerza contra agua a 1.2 y en el cruzero ligero la fuerza contra aire 1.2. Como lo veis vosotros? De esta forma se podrían implementar diversas estratégias nuevas de defensa/ataque contra buques y cañones ferroviarios.

Los portaaviones en la primera guerra mundial, solo eran de transporte, y de muy pocas unidades 3 a 5 aviones. a no ser que fueran hidroaviones.

Si se implantara, debería ser lo ultimo en investigación, ya que fueron los últimos meses de la guerra cuando se utilizaron

Según lo veo... este juego plantea la guerra que empezó en 1914, pero no tiene porque terminar en un supuesto 1918, digamos a como transcurren los días y las distancias en este juego, los tiempos son supuestos...¿Podría incluir también el tiempo entre guerras? O sea 1918 a 1938.
    Sin tener que recurrir a la investigación (que es muy molesta) podría simularse el tiempo en días por ej. porta-aviones después del día 30.
    Last edited by Flaviojosefo; 10-10-2017 at 06:47 AM.

Juega Supremacy1914, el juego online de estrategia gratis y ganador del premio Juego de Navegador 2009[/url]

Sí mi idea era de que fuese ya lo último por construïr para dinamizar las batallas finales donde tienes que atravesar mar y te esperan un conjunto de rieles en modo muro, en 1918 4 años después de la ambientación del juego el HMS Argus fué el primer portaviones capaz de lanzar y aterrizar aeronaves, está claro que tendria que estar limitada la capacidad de carga de estos, y que deberían de ser caros.

Yo he votado no a los portaaviones, pues cada vez se quieren meter más unidades que terminan por desvirtuar los principios del juego, además con los bombarderos se cubren ya radios muy grandes y los portaaviones en la primera guerra mundiale no estaban ni desarollados ni tuvieron papeles fundamentales

No obstante, para las partidas mundiales me he fijado que siempre controlan ciertas potencias los continentes después de unos meses: un jugadore en América, otro en África, etc....

Entonces llega el momento de dar un salto de continente, algo tremendamente dificil pues quien lleve la iniciativa llevara siempre las de perder ante una costa ultrafortificada y llena de bombarderos, rieles, etc. Ahí creo que sí haría falta algo que ayudara a que las partidas no se estanquen, aunque no digo que tenga que ser un portaaviones.

La verdad que me importa bien poco los principios del juego, si se puede innovar para mejorar la jugabilidad y el entretenimiento.

Juega Supremacy1914, el juego online de estrategia gratis y ganador del premio Juego de Navegador 2009[/url]

josemaria1975 is offline
    Portaaviones en la primera guerra mundial?
    Aun no digiero que haya bombarderos mas poderosos que los actuales cuando eran simples biplanos que tiraban bombas incendiarias y segun este juego pueden matar a miles de tropas en cada ataque a velocidades de miedo y ahora quieren poner portaaviones!?!?
    Como dije alguna vez solo falta que ponga la bomba atomica y misiles intercontinentales!

ya existe ese juego y se llama diferente a este

Quote Originally Posted by josemaria1975 View Post
    Portaaviones en la primera guerra mundial?
    Aun no digiero que haya bombarderos mas poderosos que los actuales cuando eran simples biplanos que tiraban bombas incendiarias y segun este juego pueden matar a miles de tropas en cada ataque a velocidades de miedo y ahora quieren poner portaaviones!?!?
    Como dije alguna vez solo falta que ponga la bomba atomica y misiles intercontinentales!
    Efectivamente. De hecho por eso le digo a la gente que quiere mas y mas unidades y cada vez más potentes que se pase a call of war, que lo van a disfrutar más

Quote Originally Posted by Romo_O View Post
    Efectivamente. De hecho por eso le digo a la gente que quiere mas y mas unidades y cada vez más potentes que se pase a call of war, que lo van a disfrutar más
    Yo siempre he preferido jugar este juego en su versión más clasica, sin packs aereo y naval, pero contando con los bombarderos y las partidas en estado batalla final se me ocurrio de dinamizarlas con el portaaviones, pero a mí gusto como dice ROMO los bombarderos deberían de ser mucho menos potentes aunque se puedan torear

Page 1 of 2 12 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks