Results 1 to 7 of 7
    Elma Madero
    Guest

Hey como elimino un cañon de riel?!?!?! AYUDA!!!

Buenas tengo un cañón de riel pero temo perderle en fuego mutuo y los otros dos tardarán 3 días y no tengo Goldmarks. Lo que si tengo es un escuadrón de bombarderos (3) con fuerza de 18 y 9 puntos de impacto.
    El cañón de riel enemigo ya está en rango de visión gracias a un globo que esta cerca de sus unidades y según la info tiene tiene moral 100%, lo que quiere decir que tiene fuerza de 3 y 2 puntos de impacto. Me queda claro que si puedo destruir su cañón de riel con mi escuadrón de bombarderos, pero mi pregunta es:
    ¿Cómo uso los bombarderos para neutralizar su cañón de riel?
    ¿Puedo acercar un asalto incluso si la unidad está en movimiento?
    O, ¿qué debería hacer?
    Como dato extra: Supero sus unidades de infantería en número y en moral (por ahora).
    Ayuda antes de que sea demasiado tarde. Gracias.

Supongo que el riel y su escolta estan dentro de sus provincias, así que debes contar que tienen defensa.
    Recuerda que la defensa aerea de cada soldado es de 0,1 X soldado.
    Con los 3 bombarderos, puedes atacar sin problema al rial, mientras no tenga mas de unos 75 soldados, ya que si tiene mas, puedes perder algun bombardero.

Debes mirar si tiene algun caza cerca, por que ese caza te puede destruir los 3 bombarderos con un solo caza.

Si puedes mandar el ataque aunque el objetivo se este moviendo.

manda a patrullar tus cazas a donde esta el riel, despues manda tus bombarderos a atacarlo si lo ves que esta solo o con pocas tropas. si ves que el envia muchos mas cazas de los que tenes vos a patrullar, retira todo porque te puede salir mal
    Yo era un hombre bueno, si hay alguien bueno en este lugar
    Pagué todas mis deudas pagué mi oportunidad de amar
    Sin embargo estoy tirado
    y nadie se acuerda de mi
    Paso a traves de la gente como el fantasma de Canterville

Juega Supremacy1914, el juego online de estrategia gratis y ganador del premio Juego de Navegador

Elma Madero
    Guest
    Quiero agregar q tengo el mismo problema,no puedo contra ellos!! Y peor yo xq no estoy en condiciones de construir cazas y bombarderos.
    Existe alguna otra posibilidad de destruirlos?
    Quiero tambien expresar q se me hace irreal el alcance de estos cañones , xq le pusieron tanto alcance...
    Saludos !!!

Elma Madero
    Guest
    Guest
    Quiero agregar q tengo el mismo problema,no puedo contra ellos!! Y peor yo xq no estoy en condiciones de construir cazas y bombarderos.
    Existe alguna otra posibilidad de destruirlos?
    Quiero tambien expresar q se me hace irreal el alcance de estos cañones , xq le pusieron tanto alcance...
    Saludos !!!

Si no se disponen de muchos bombarderos y cazas, como suele ser el caso, yo siempre opto por dejarlos aislados, atacar teniendo en cuenta que el solo puede usar los cañones a riel para defender una o dos líneas de ataque, yo atacandole yo con 4 o más líneas de ataque, así que me como los territorios laterales para luego dejar el cañon enmedio y comermelo con unidades de a pié y de mientras le ataco con mi cañon de riel, eso sí siempre dejo almenos 60 (como más mejor) de escuadron junto al cañon, reducen mucho los daños al cañon, si el otro tiene bombarderos deja tmb cazas patrullando el cañon o añade mas unidades defensivas al cañon.

Elma Madero
    Guest
    gracias !!! lo intentare

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

Bookmarks