Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Actualización sobre la Renovación #4: Cambios Generales

Name:  devblogtitle04.jpg
Views: 125
Size:  131.6 KB

Estimados generales,

Ha pasado algún tiempo desde la última actualización sobre la renovación del Supremacy 1914, pero eso no significa que hayamos dejado de trabajar en ello. Hemos pulido el nuevo mapa y la interfaz del juego tanto que nos sentimos seguros de lanzarlo a beta pronto. Esto significa que los Pioneros de las Fronteras podrán probar la nueva interfaz a finales de Septiembre. Manteneos atentos para conocer las fechas exactas y aseguraos de manteneros activos en partidas beta para no perder vuestra plaza en los Pioneros de la Frontera.

Mientras tanto, querríamos compartir con vosotros los próximos cambios generales de Supremacy 1914 que se llevarán a cabo en el último trimestre de 2018. Algunos ya han sido publicados anteriormente (como la eliminación de la visión de la provincia), pero se volverán a enumerar aquí para tener una imagen completa.

Página única integrada: Lanzaremos la nueva página web como una página única integrada: Los contenidos (incluyendo las partidas) no se cargarán en una página nueva desde un servidor, sino que se integrarán dinámicamente en una página que actuará más bien como una aplicación de escritorio. Esto permitirá transiciones más fluidas entre las partidas y la página principal y permitirá añadir características nuevas como la carga en segundo plano de partidas jugadas recientemente, acceder al chat directamente desde la página principal y más.

Nueva tecnología de representación: Al utilizar WebGL como nueva tecnología de representación de mapas, podremos ofrecer otro nivel de detalles, así como diferentes vistas estratégicas del mapa. El zoom continuo os permitirá ajustar vuestra interacción con el mapa, mientras que las mejoras de rendimiento permitirán navegar por el mapa y mover las tropas de forma más fluida.

Nuevo foro: Crearemos un foro nuevo usando software más moderno. Deberéis volver a registraros, pero disfrutaréis de un foro funcional, libre de bugs y visualmente atractivo.

Visión de Provincia: Eliminaremos la visión de provincia y haremos que las construcciones sean accesibles directamente desde la barra inferior. Además, la mejora de los detalles del propio mapa también lo compensará.

Cofre de Guerra de las Alianzas: Eliminaremos el cofre de guerra del juego. Al eliminar la restricción de plazas de las alianzas y la disponibilidad de mapas para jugar en alianza, queremos fomentar el crecimiento y la atracción de las alianzas. Los jugadores que han usado Goldmarks en el cofre de guerra, recibirán una compensación que se detallará próximamente.

Compartir Mapa: Eliminaremos la función "Compartir Mapa" (botón para capturar la imagen) ya que raramente se utilizaba y ocupaba un espacio prominente en la visión principal de las partidas.

Apoye a Nuestras Tropas: Eliminaremos la función "Apoye a Nuestras Tropas" (la ruleta) ya que se había vuelto muy propenso a errores y podía ser explotado consiguiendo así una injusta ventaja. Estamos buscando opciones para incorporar una recompensa adecuada por iniciar sesión diariamente, pero no se incorporará a esta reforma inicial. Como consecuencia, se eliminarán los planos y el coste de los Tanques Pesados se reajustará.

Ofertas Comerciales de la IA: Eliminaremos las ofertas comerciales del la IA en ciertos intervalos. Creemos que son una distracción en la sección Diplomacia que debería centrarse en la comunicación entre jugadores.

Entendemos que algunos os podéis sentir apegados a alguna de estas funciones, pero no hemos tomado estas decisiones a la ligera. Estamos seguros de que eliminando o reemplazando estas funciones, hará que el juego sea más consistente y divertido para todos los jugadores.

Esperamos leer vuestros comentarios y estamos impacientes de compartir el resultado de nuestro trabajo próximamente.

liga de alianzas, solo eso
    Yo era un hombre bueno, si hay alguien bueno en este lugar
    Pagué todas mis deudas pagué mi oportunidad de amar
    Sin embargo estoy tirado
    y nadie se acuerda de mi
    Paso a traves de la gente como el fantasma de Canterville

Juega Supremacy1914, el juego online de estrategia gratis y ganador del premio Juego de Navegador

Lamentable la eliminación de la visión de provincias. Era la característica que le brindaba realismo al juego.

Lightbulb Mensajes en tiempo real

Estaría perfecto que añadieran el hecho de que al recibir mensajes, se activara una notificación, en el caso de google chrome, que se iluminara la pestaña del juego, como al recibir mensajes en messenger

No se iba a poner a prueba a finales de septiembre?

Pues no me suena.. Dijeron último trimestre del 2018 y parece que lo van a cumplir.

Unregistered
    Guest
    cuando abren la pagina para los que nos dejaron ser los pioneros?

No eliminéis la visión de las provincias, está guay para los que nos gusta mejorar las cosas viendo las ciudades...

Por otro lado, un ranking más complejo de alianzas le daría un aire fresco al juego.

Saludos.

Quote Originally Posted by piezaz View Post
    }
    Por otro lado, un ranking más complejo de alianzas le daría un aire fresco al juego.

Saludos.
    revivir el sistema de alianzas mejor dicho XD
    Yo era un hombre bueno, si hay alguien bueno en este lugar
    Pagué todas mis deudas pagué mi oportunidad de amar
    Sin embargo estoy tirado
    y nadie se acuerda de mi
    Paso a traves de la gente como el fantasma de Canterville

Juega Supremacy1914, el juego online de estrategia gratis y ganador del premio Juego de Navegador

Quote Originally Posted by Sckopen View Post
    Pues no me suena.. Dijeron último trimestre del 2018 y parece que lo van a cumplir.

"Esto significa que los Pioneros de las Fronteras podrán probar la nueva interfaz a finales de Septiembre. Manteneos atentos para conocer las fechas exactas y aseguraos de manteneros activos en partidas beta para no perder vuestra plaza en los Pioneros de la Frontera."

Page 1 of 2 12 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks