¿Cómo finalizar una partida?

  • Existen 2 posibilidades para terminar una partida:


    Lograr los Puntos de Victoria Necesarios:


    La partida termina cuando un jugador alcanza los puntos de victoria necesarios, recibiendo tantos Goldmarks como puntos tenga en el Índice de Poder y la medalla de oro. El resto de jugadores activos también obtendrán su puntuación en goldmarks y el segundo y tercero se llevarán sus respectivas medallas.

    En partidas normales los puntos de victoria necesarios son 1.000, aunque en partidas Oro también se puede establecer 1.500 puntos (Dominación) o 2.000 puntos (Supremacía).


    Si la partida permite crear coaliciones, la partida terminará cuando una coalición alcance los 1.500 puntos (siempre que un jugador no alance los 1.000 puntos antes). Las medallas se otorgarán a los 3 primeros jugadores de la partida independientemente de que pertenezcan o no a la coalición.


    Opción de Retirada:


    Cuando quedan como máximo 3 jugadores activos en la partida, aparece la opción de retirarse en el periódico. Si todos los jugadores activos aceptan, la partida termina y los jugadores quedarán en la posición en la que se encuentran en ese momento. Los jugadores que se retiren se llevarán tantos Goldmarks como puntos tengan en el Índice de Poder. Además, si se encuentran entre los 3 primeros, también obtendrán medalla. El mensaje que aparece en el periódico es el siguiente:


    attachment.php?attachmentid=22106&stc=1