Unidad atascada que no se puede mover

  • En el juego 3423201, tengo un barco Australia Occidental / Crucero Brigada / DA56, que se ha quedado en mitad la nada y no lo puedo mover.


    Me explico, el mapa está constituido por puntos, y las unidades se pueden mover por rutas que van de un punto a otro.

    El barco se ha quedado en un punto fuera de esas rutas, y le doy órdenes para que se mueva, pero no las coge, al no estar en una ruta.


    Un saludo

  • Hola, este es un problema común con la línea de tiempo en ciertos mapas, para solucionarlo, primero amplíe su mapa usando la opción de aumento con sumostrar ... luego puede hacer clic en otro barco del mismo tipo de unidad (crucero) mientras usa el cursor para desplazarse a través de estos tipos de unidades, luego verá esta unidad específica, de esta manera puede seleccionar la unidad y moverla a través del "tiempo línea "donde está atascado, buena suerte y diviértete con los juegos

    index.php?eID=image&uid=11763503&mode=2

    Embrace your true nature , enjoy games and have fun!





  • Gracias, pero no consigo hacerlo. El barco está en un punto donde no hay "tiempo línea". Entiendo que "tiempo línea" son las líneas de las rutas que van a seguir las unidades...

    Selecciono el barco, lo arrastro para que mueva, aparece la ruta que va a seguir, pero al soltar, la línea de ruta desaparece y el barco vuelve a quedarse quieto.

  • Lo siento, la solución que comparto contigo no funcionó, sé que me funciona cuando me he encontrado con el mismo problema ... Deberás presentar un "Informe de error" en el juego y esperar a que el operador del juego responda para restablecer el movimiento de tus barcos.

    index.php?eID=image&uid=11763503&mode=2

    Embrace your true nature , enjoy games and have fun!