Únete a la tercera batalla de Ypres - en El frente de Flandes

  • 1560849068_news_images_12770.jpg


    ¡Atención, generales!

    Ya está disponible para todos los jugadores El frente de Flandes, el evento más revolucionario de Supremacy 1914.

    Tendréis que poneros al mando de la Entente o de las Potencias Centrales para haceros con el triunfo. Para derrotar al enemigo, os uniréis a un equipo de 10 jugadores en la tercera batalla de Ypres. Deberéis colaborar con otros generales, puesto que se necesita un equipo entero para obtener los puntos de victoria que se requieren para conquistar y mantener las provincias frente a los otros 10 rivales.

    Detalles del evento:

    • Mapa de Ypres (1917) con 20 jugadores.
    • 2 equipos fijos de 10 jugadores cada uno.
    • Cada miembro del equipo ganador recibirá 10 000 Goldmark.
    • Deberéis controlar el 70 % del total de puntos de victoria del mapa.
    • Selección de país aleatoria.
    • IA de élite (sin costo de entrada en Goldmark).
    • Relación inicial con el otro equipo: En guerra.
    • Dura 21 días.

    Nuevas funciones exclusivas del evento

    El frente de Flandes incorpora varios elementos exclusivos que no se pueden disfrutar fuera del evento en Supremacy 1914. Prestad atención ¡y preparaos!

    Investigación: Se pueden investigar niveles de unidades y edificios superiores para mejorar considerablemente su poder, elegir una especialización ¡y vencer a vuestros rivales!

    Clases de blindaje: Para contrarrestar la estrategia de los rivales, se podrán reclutar unidades capaces de infligir mucho daño a una clase determinada.

    Terreno: Tendréis que leer el campo de batalla y sacar partido de sus peculiaridades en combate y para mover a vuestras tropas.

    Economía: Solo podréis trabajar con los recursos que tenéis a vuestro alcance, puesto que no se pueden usar o producir otros recursos con el fin de alterar su producción o su demanda.


    Moral: La moral de una provincia tendrá un impacto directo sobre su productividad. Se aplicarán penalizaciones de moral en función del número de provincias en lugar de por estar en guerra.


    Armas especiales: Se pueden usar nuevas armas especiales y sus habilidades, como la poderosa artillería de gas.


    Armas épicas: Se pueden desbloquear estas fantásticas armas al final del árbol de investigación para fortalecer vuestras unidades.


    Comentarios
    Vuestros comentarios son vitales para nosotros. Hemos puesto a vuestra disposición todos los canales posibles para que podáis compartir vuestras opiniones, impresiones y sugerencias. Uníos a nosotros en los foros para comentar el nuevo evento. Y no olvidéis participar en nuestra encuesta, disponible durante el evento. Podéis enviar vuestras consultas a nuestro equipo de desarrollo para ver sus respuestas en nuestra sesión AMA (Ask me anything o pregúntame lo que quieras) el 25 de junio en los foros.

    Esperamos que disfrutéis de este sensacional evento nuevo ¡y os deseamos mucha suerte en el campo de batalla!

    El equipo de Bytro

  • No es por ser pesimista, desde luego, es un gran cambio y no lo he probado.. Pero por lo que veo, la opción legado no está disponible.


    Por tanto, me da la sensación de que es otro paso en la "Cowificación" del supremacy.. Personalmente, si quisiera jugar a algo parecido al CoW, me iría al CoW..

    La versión legado no está disponible porque las opciones que tiene este evento, no se pueden implementar en la versión legado.


    Mientras hacíamos los tests la semana pasada, tampoco estaba disponible para móvil, no se si ahora lo estará.


    Podéis enviar vuestras consultas a nuestro equipo de desarrollo para ver sus respuestas en nuestra sesión AMA (Ask me anything o pregúntame lo que quieras) el 25 de junio en los foros.

    En cualquier caso, los desarrolladores harán un AMA al parecer así que puedes preguntarles porque no hay versión de legado :)

    https://www.youtube.com/watch?v=-HA8kSdsf_M


    Soldiers! don't give yourselves to brutes

    men who despise you, enslave you

    who regiment your lives, tell you what to do

    what to think and what to feel!

    Who drill you, diet you, treat you like cattle,

    use you as cannon fodder.

    Don't give yourselves to these unnatural men

    machine men with machine minds and machine hearts!

  • como se registra uno en la partida, e perdido muchos eventos por no saber donde uno se debe registrar en la partida.

    o decidme que numero de partida es, o el nombre exacto de dicha partida, por favor que sea rapido, pues solo hay 6 horas para ello.

  • como se registra uno en la partida, e perdido muchos eventos por no saber donde uno se debe registrar en la partida.

    o decidme que numero de partida es, o el nombre exacto de dicha partida, por favor que sea rapido, pues solo hay 6 horas para ello.

    hay 7 días, incluyendo hoy para inscribirse


    a los eventos se entra como si de una partida normal se tratara, entras a Juegos > Nuevas Partidas y buscas el mapa del evento, en este caso, el mapa se llama, 1917: Flanders Front


    d9fc81675a7ce940d6f291ba99080974.jpg


    si le das al engranaje cuando estás en Nuevas Partidas, te aparecerán las opciones para filtrar, en Escenario, seleccionas 1917: Flanders Front y pulsas Aplicar los filtros, ello te permitirá ver todas las partidas disponibles de ese mapa

    https://www.youtube.com/watch?v=-HA8kSdsf_M


    Soldiers! don't give yourselves to brutes

    men who despise you, enslave you

    who regiment your lives, tell you what to do

    what to think and what to feel!

    Who drill you, diet you, treat you like cattle,

    use you as cannon fodder.

    Don't give yourselves to these unnatural men

    machine men with machine minds and machine hearts!

  • Sckopen, te digo que en principio, por lo que e visto, vale la pena que lo veas, muchísimas cosas que hemos puesto en ideas está en este evento.

    es un juego que no tiene nada que ver con supremacy, es otro diferente, me recuerda a juegos parecidos a este. (que no pondré aquí).

    y de momento que esté en legado o no, no es nada lioso en el mapa. (ahora hay muy pocas unidades en pantalla, veremos más adelante).

  • una cosa, hay momentos en los que desaparecen unidades, me explico, cuando entras en el menu de produccion, desaparecen algunas unidades segun el momento, hace un rato dejo de aparecerme el carro blindado, no es que no me dejara producirlo, es que nisiquiera aparecia en la lista, lo mismo con la infanteria, y solo en algunas provincias y en algunios momentos. no lo entiendo

  • una cosa, hay momentos en los que desaparecen unidades, me explico, cuando entras en el menu de produccion, desaparecen algunas unidades segun el momento, hace un rato dejo de aparecerme el carro blindado, no es que no me dejara producirlo, es que nisiquiera aparecia en la lista, lo mismo con la infanteria, y solo en algunas provincias y en algunios momentos. no lo entiendo

    EN: We noticed that some units only appear in production after they got researched after refreshing the game (closing and opening the app on mobile). We are working on a fix for that. Is that what you are experiencing or something else? If it is something different, could you provide screenshots of it?

    Google translate (Lo siento pero mi espanol es bastante mal :)):
    Notamos que algunas unidades solo aparecen en producción después de haber sido investigadas solo después de actualizar el juego (cerrando y abriendo la aplicación en el dispositivo móvil). Estamos trabajando en una solución para eso. ¿Es eso lo que estás experimentando o algo más? Si es algo diferente, ¿podrías proporcionar capturas de pantalla?

  • La versión legado no está disponible porque las opciones que tiene este evento, no se pueden implementar en la versión legado.


    Mientras hacíamos los tests la semana pasada, tampoco estaba disponible para móvil, no se si ahora lo estará.


    En cualquier caso, los desarrolladores harán un AMA al parecer así que puedes preguntarles porque no hay versión de legado :)

    No estando el modo LEGADO, lo descarto. Lo siento

  • Sckopen, te digo que en principio, por lo que e visto, vale la pena que lo veas, muchísimas cosas que hemos puesto en ideas está en este evento.

    es un juego que no tiene nada que ver con supremacy, es otro diferente, me recuerda a juegos parecidos a este. (que no pondré aquí).

    y de momento que esté en legado o no, no es nada lioso en el mapa. (ahora hay muy pocas unidades en pantalla, veremos más adelante).

    Precisamente, el que no tenga nada que ver con el Supremacy es lo que no me llama.. Si quisiera jugar a esos juegos que son tan parecidos, iría a jugar esos juegos..


    Se están cargando la esencia del supremacy y la verdad es que desde un punto de vista comercial tampoco lo entiendo.. En teoría, es mejor tener variedad y diversificar para atraer a un número mayor de jugadores. Los jugadores que quedamos en el supre será porque lo preferimos al CoW por ejemplo.. Entonces, para que intentas acercar el Supre al CoW?


    ya me estoy encontrando problemas con la version no legado, no distingo bien donde están las unidades, y las pancartas de la informacion de las unidades, no me deja ver hacia donde los quiero dirigir.

    Esa es la gran pega de la versión nueva, no hay claridad en cuanto a tropas.. Donde están situadas, cantidad y tipo de tropas, a donde se dirigen, etc. Y siendo un juego de estrategia, me parece que esa claridad es más importante que un diseño nuevo y unos gráficos más bonitos.

  • Los jugadores que quedamos en el supre será porque lo preferimos al CoW por ejemplo.. Entonces, para que intentas acercar el Supre al CoW?

    1 de los 2 juegos no es capaz de llenar 1 partida de 500, quizá tenga algo que ver.

    https://www.youtube.com/watch?v=-HA8kSdsf_M


    Soldiers! don't give yourselves to brutes

    men who despise you, enslave you

    who regiment your lives, tell you what to do

    what to think and what to feel!

    Who drill you, diet you, treat you like cattle,

    use you as cannon fodder.

    Don't give yourselves to these unnatural men

    machine men with machine minds and machine hearts!

  • 1 de los 2 juegos no es capaz de llenar 1 partida de 500, quizá tenga algo que ver.

    Pues no se que pretenden hacer con tantos juegos parecidos con pocos jugadores.. Que cierren juegos o que hagan algo diferente.. Lo único que van a conseguir acercando el supre al CoW y demás, es que haya canibalización entre sus propios juegos.


    Y los problemas del supre sigo pensando que son 2: la cantidad de bugs que hay (algunos muy importantes como el sistema de combate roto) y no arreglan nunca, y el segundo, la falta de objetivos/competitividad que podrían arreglar con eventos como torneos/ligas de alianzas o individuales.


    Pero bueno, volvemos a lo mismo de siempre, se que eso ya se les ha dicho miles de veces y por alguna razón u otra, descartan afrontarlos.

  • si queréis hacerles preguntas a los desarrolladores sobre el evento del Frente de Flandes, escribid vuestra pregunta en este hilo > Flanders Front AMA < en inglés, responderán mañana

    https://www.youtube.com/watch?v=-HA8kSdsf_M


    Soldiers! don't give yourselves to brutes

    men who despise you, enslave you

    who regiment your lives, tell you what to do

    what to think and what to feel!

    Who drill you, diet you, treat you like cattle,

    use you as cannon fodder.

    Don't give yourselves to these unnatural men

    machine men with machine minds and machine hearts!